Como acceder a servicios de Turquía con una VPN

VPN para servicios de streaming y compras en Turquía

VPN para servicios de Turquía

Turquia, uno de los países con más historia y cultura del mundo, también es accesible online. Numerosos servicios provenientes de esta antigua nación pueden ser encontrados en la red. También el acceso a ellos muchas veces es dificultado para el usuario internacional. Buscando resolver el problema, demostraremos en este artículo cómo circundar esa cuestión utilizando una VPN conectada directamente a un servidor en Turquía.

No importa si usted busca arte, música, historia o modernidad, la República de Turquía y sus ciudades como Estambul, Ankara, entre otras, siempre sorprenden en opciones y variedad. Hoy en día, es posible encontrar servicios de streaming mostrando en vivo y a la carta una pintura viva de la Turquía actual y de su antiguo imperio.

Eso sin mencionar las opciones para compras online, que llenan el mercado virtual con items variados y surtidos, tanto físicos como digitales, que pueden apenas ser encontrados en sitios turcos. Aún así, esa cantidad de opciones apenas se encuentra accesible, en gran parte, para personas que se conectan desde Turquía.


Usando una VPN para ver TV y hacer compras en Turquía

Debido al bloqueo geográfico, muchas de las ventajas de la internet están cortadas, inclusive en los sitios que promueven servicios turcos. Ese tipo de limitación funciona como barrera para todos aquellos con dirección virtual (IP) de fuera del país en cuestión, impidiendo que tal persona pueda disfrutar de las ventajas de servicios de streaming y sitios digitales de compras.

Portales como el TRT, Star TV, ATV Avrupa, Akilli TV, entre otros, son especializados en promover el streaming de sus señales tradicionales de TV vía internet. Pero incluso ellos hacen uso del bloqueo geográfico para mantener sus servicios apenas disponibles para el usuario doméstico.

Sin embargo, existe una herramienta muy útil para burlar a estrategia de bloqueo impuesto tanto por sitios como por países, la VPN. La VPN, o Red Virtual Privada, hace el servicio de redireccionar su tráfico y conexión a través de un servidor activo en el país deseado, en este caso Turquía, mostrando así un IP turco siempre que usted se conecta a cualquier portal.

Además de eso, la VPN, cuando esta instalada por un buen programa, posee numerosas otras ventajas, pudiendo también ayudar en la seguridad y privacidad del usuario, dejándolo a prueba de hackers y criminales virtuales.


¿Cuál VPN seleccionar para acceder portales turcos?

Usando una VPN para acceder a sitios de Turquía

En teoría, la modificación de IP proporcionada por una VPN podría fácilmente ser hecha por un proxy común. Pero las personas que utilizan un proxy no tienen idea del riesgo que corren al praticar ese procedimento inseguro en sus navegadores y tráfico.

Entonces, olvide los proxys y seleccione una VPN completa, que proteja su conexión con criptografia de punta y que ofrezca más que apenas cambiar la dirección de IP de su PC. Un de los programas más recomendados del mercado para la tarea es el Steganos Online Shield VPN.

Ese software, además de encriptar su tráfico completo con una técnica llamada de tunelado, también le disponibiliza una mayor movilidad en opciones para la privacidad de su red. Las opciones del Steganos Online Shield pueden ser activadas con apenas un clic, facilitando la vida hasta de los usuarios más laicos.

Para saber como funciona el Steganos Online Shield VPN en la práctica, haga clic en el botón abajo y descargue la versión de prueba del programa.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
Aprenda también

¿Cómo garantizar la seguridad de las compras online?

¿Cómo ver los juegos de la MLB online y gratis?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.