Aprenda como usar una VPN en servicios de Suiza

VPN para servicios de streaming y compras en Suiza

VPN para servicios de Suiza

¿Ya se encontró pensando en cómo sería poder ver servicios de streaming y canales de televisión exclusivos de Suiza? O incluso cómo hacer comprar a partir de sitios suizos bloqueados para el resto de la población mundial? Si su respuesta fuera sí para cualquiera de las dos preguntas de arriba, usted vino al lugar correcto. En este artículo mostraremos como el uso de una VPN puede ayudarlo, y mucho, a que realice esas tareas al modificar su IP al conectarse a un servidor de VPN suizo .

Con el nacimiento de la era digital, muchos servicios que antes eran promovidos sólode forma física y tradicional pasaron a ser ofertados virtualmente. Ese fue el caso tanto con la televisión común como con las compras. Hoy en día vemos sitios de variados países ofreciendo toda suerte de servicios y propuestas.

También, muchas veces esos canales de televisión y portales de compras en el exterior están bloqueados para el acceso y uso de personas con dirección virtual fuera del país en cuestión. Eso ocurre mucho en varios sitios suizos, lo que impide la utilización de los mencionados servicios y también frustra al usuario internacional.


¿Cómo la VPN de un servidor en Suiza puede salvar el día?

Digamos que una bella mañana de domingo usted despierte con aquellas ganas incontrolables de expandir tanto su vocabulario como sus conocimientos culturales, coja un mapa del mundo y, aleatoriamente, seleccionó hacer eso con Suiza.

Al contrario de ir para el sitio de la Wikipedia y leer profundamente sobre la historia y costumbres locales, ¿qué tal sumergirse de una vez en la cultura y actualidad de Suiza? Usted puede hacer eso fácilmente con canales como el Telebasel, RTS, SRF, Swisscom TV, entre otros. Todo lo que usted necesita para acceder esos canales es utilizar una VPN.

Lo mismo vale caso usted quiera hacer compras en Suiza. Muchos sitios no permiten la venta de sus productos para el exterior, debido a tratados internacionales, derechos autorales y etc. De esta manera, para aprovechar todo lo que la internet suiza puede ofrecer, es necesario que usted disfrace su conexión como parte integrante de la patria madre de la guarda suiza.

Es en este punto que la VPN entra triunfante con la solución. Una VPN que tenga un servidor en Suiza puede pasar su conexión a través del mismo, garantizando que todos los sitios y servicios que usted accese después de activarlo vean su IP como proveniente de Suiza.


Recomendación de VPN
Usando una VPN para acceder a sitios de Suiza

Entre las numerosas opciones del mercado en VPN, existen algunos que aún hacen mucho más que apenas el servicio de proxy (herramienta que “cambia” el número de IP). Una de las que más introduce innovaciones y seguridad al usuario es el Steganos Online Shield VPN.

Ese software es mucho más que una VPN, pudiendo entregar más privacidad y protección a los usuarios que las VPNs comunes. Además de eso, el Steganos Online Shield facilita mucho el uso de la VPN, siendo necesario apenas un clic para activarlo.

Tratándose de privacidad digital y seguridad en la red, la VPN de la Steganos consigue tornar hasta las arriesgadas WiFi públicas en algo inocuo y útil. Toda vez que usted se conecta al Steganos Online Shield, su conexión pasa a ser protegida por una criptografia de 384 bits, dejándola a prueba de hackers y criminales virtuales, lo que es especialmente importante en el momento de realizar compras online.

Para saber más sobre el uso del Steganos Online Shield y probar toda la potencia del programa en la práctica, haga clic en el botón abajo y haga la descarga de la versión de prueba del mismo y lea los artículos recomendados siguientes.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
Aprenda también

¿Cómo ver un streaming internacional?

Las razones por las cuales debemos usar VPN en el despacho.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.