Cómo elegir una VPN segura para iPad

Cómo elegir una VPN segura para iPad

Mejore la seguridad de su iPad eligiendo una VPN adecuada
VPN para iPad

Aunque suele hablarse mucho sobre la seguridad online de los ordenadores, un error frecuente es olvidarse de la protección de otros dispositivos igual de importantes. En este caso, hablamos de las tabletas iPad. La seguridad de un iPad es tan o más importante que la de un ordenador. Esto se debe a que su naturaleza de dispositivo portátil lo deja expuesto a riesgos de privacidad como los que conllevan utilizar WiFi público, o conectarse a redes que no son tan fiables como las que tenemos en casa.

Al tratarse de un dispositivo con características distintas a un ordenador de mesa, hay ciertos aspectos que tenemos que considerar a la hora de elegir una VPN segura. A diferencia de programas de escritorio que requieren configuraciones más especializadas, las aplicaciones de un iPad priorizan la optimización de la usabilidad para el usuario por sobre de tecnicismos y personalizaciones innecesarias. Es decir, lo ideal al elegir una app de VPN para un iPad es que se trate de una aplicación eficaz, pero también fácil de utilizar, y que nos permita conectarnos lo más rápido posible. Es por esto que recomendamos utilizar Steganos Online Shield, un programa de seguridad digital que se dedica, entre otras cosas, a proporcionar conexiones de VPN de forma amena para todos los usuarios. Es por ello que usted no necesita tener ningún tipo de conocimiento sobre VPNs para hacer uso del programa, ya que Steganos VPN se encarga de buscar el servidor más cercano y seguro para realizar la conexión al instante.

Steganos Online Shield también incorpora una aplicación de mismo nombre para iPad que podremos encontrar accediendo a la AppStore. La app cuenta con 7 días de prueba gratuita. Tras ese periodo, será necesario comprar una clave de licencia que deberá insertarse en la app. A continuación, le mostramos los pasos a seguir para utilizar Steganos VPN en su iPad.

Tutorial: cómo proteger la conexión de su iPad con Steganos Online Shield.
  • Paso 1. Acceda a la AppStore y busque "Steganos Online Shield" (es muy fácil de encontrar) o haga clic aquí. A continuación, descargaremos e instalaremos la app. La instalación puede tardar entre varios segundos y varios minutos.

  • Cómo mejorar seguridad iPad
  • Paso 2. Una vez instalada, abra la aplicación. Observará que, de entrada, la conexión VPN está desactivada (color rojo). Para iniciar la conexión, nos dirigiremos a la esquina superior izquierda y abriremos el menú de opciones.

  • Steganos Online Shield para iPad
  • Paso 3. Seguidamente, seleccionaremos la primera opción, "Activar protección".

  • VPN segura para iPad
  • Paso 4. Una vez realizada dicha acción, el símbolo de VPN pasará a estar de color verde, indicando que nuestra conexión VPN se ha realizado con éxito.

  • Proteger iPad con Steganos VPN

Como puede comprobar, beneficiarse de una conexión VPN en su iPad resulta realmente rápido, cómodo y sencillo. Steganos Online Shield también le puede ayudar con su versión de escritorio si necesita hacer uso de WiFi público con un ordenador portátil.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.