Como usar una VPN para acceder a contenido de Rusia

VPN para servicios de streaming y compras en Rusia

VPN para servicios de Rusia

¿Qué tal tener acceso a todo aquello que la tierra de los Zares tiene de mejor y no pagar nada por eso? Numerosos canales de televisión y servicios online están disponibles en la red directamente de Rusia y usted puede tener acceso a todo eso sin limitaciones o bloqueos con el uso de una VPN conectado a partir de un servidor ruso.

En internet no existen limitaciones reales, apenas aquella que llevan un poco de tiempo. ¿Ya pensó en conectar su Smart TV o entrar en el sitio de un canal de noticias ruso y dar con una bella imagen del Kremlin? Además de eso, Rusia posee una cultura e historia riquísimas que pueden y deben ser apreciadas por todos.

Muchos de los servicios digitales rusos, por cuestión de derechos autorales o por plena incoherencia, están bloqueados para que nadie de fuera de Rusia pueda accederlos. Este tipo de limitación es conocido como bloqueo geográfico, el cual al leer la dirección virtual (IP) del usuario decide si este puede o no ver el contenido exibido.


¿Cómo funciona una VPN para ver y comprar servicios en Rusia?

El funcionamento general de una Virtual Private Network (Red Virtual Privada), o VPN es el siguiente: un programa de VPN instalado en la PC comienza a enviar y recibir todo su tráfico a través de un servidor específico de algún lugar del mundo. El servidor, a su vez, reenvía ese tráfico que entra y sale para los sitios solicitados por la PC inicial y de vuelta a la misma.

Cuando esto ocurre, el sitio que está siendo accedido por la PC del inicio de la conversación recibe sus solicitaciones a partir del servidor, entonces, este entiende que el servidor es el usuario, no la PC inicial.

Siendo así, digamos que usted se conecta a través de una VPN a un servidor ruso. Eso haría que todos los sitios y servicios accedidos perciban que el IP del servidor, y no el suyo, lo que los haría creeer que alguien de dentro de Rusia está accediendo sus servicios. Es de esta manera que la VPN “cambia” el IP de la PC donde el programa está instalado.

Conforme mencionamos antes, muchos servicios de streaming rusos son limitados por bloqueos geográficos. Luego, utilizando una VPN, el sitio bloqueado lo vería a usted como un usuario doméstico, liberando el acceso y evitando el bloqueo geográfico.


¿Funciona con todos los canales? ¿Inclusive los de pago?
Usando una VPN para acceder a sitios de Rusia

Es un placer decir que con un buen programa de VPN, con servidores bien programados y esparramados por el mundo, usted podrá acceder y comprar acceso a prácticamente todos los canales online de entretenimento y otros.

Un ejemplo justo es que Youtube a veces bloquea el acceso de algunos contenidos, a pedido de los creadores del mismo, para el público extranjero. Otro servicio de streaming que hace eso es Netflix. ¿Usted sabía que existe un catálogo único para cada país donde el servicio es proporcionado?

El nivel de acceso para estos servicios bloqueados depende apenas de cuán buena y útil sea su VPN seleccionada. Un buen programa, con interfaz simples de usar y otras opciones además de la VPN, es el Steganos Online Shield VPN.

Ese software, desarrollado por la Steganos, promueve no apenas la facilidad de eliminar esos bloqueos regionales irritantes, sino también ayuda en la hora de proteger la privacidad del usuario. Con apenas un clic, el Steganos Online Shield puede mejorar su seguridad de forma definitiva.

Para entender como funciona el programa y tener acceso a todo el contenido de Rusia, haga clic en el botón abajo y efectúe la descarga de la versión de prueba del Steganos Online Shield VPN. ¡El mundo nunca más será el mismo para usted después de eso!

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
Aprenda también:

Las precauciones a ser tomadas en una WiFi pública

¿Cómo ver Hockey sobre hielo online?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.