Comprar y ver streamings del Reino Unido es mejor con una VPN

VPN para servicios de streaming y compras en el Reino Unido

VPN para servicios del Reino Unido

¿Interesado en como liberar sitios de compra y streaming del Reino Unido? ¿Cansado de intentar ver aquel partido imperdible de la Premier League y el sitio de la BBC siempre sale como bloqueado? La solución más simple y directa es usar una VPN, como el Steganos Online Shield VPN, para conseguir un IP del Reino Unido a partir de un servidor local. Continue leyendo y aprenda más.

El Reino Unido posee mucho más que una variedad exorbitante de té y formalidades para tratar a la nobleza. Tanto Inglaterra como los otros países integrantes del Reino Unido poseen diversas opciones de entretenimento y de compras, prácticamente todas, hoy en día, disponibles online.

También, mucho de este contenido es bloqueado para el público mundial debido a limitaciones regionales impuestas por diversas razones. Este tipo de práctica hace que los portales y servicios online del Reino Unido sólo puedan ser accedidos por conexiones nativas. Pero como nada es imposible, principalmente en internet, existe una manera de evitar el bloqueo geográfico, la utilización de una VPN.


¿Cómo la VPN acaba con el bloqueo geográfico?

La VPN o Red Virtual Privada, normalmente, se presenta en forma de un programa. Este software realiza la función de router, redireccionando el tráfico de la PC en cuestión, pasando este a través de un servidor seguro en alguna parte del mundo.

De esta forma, la VPN acaba comprobando la dirección de IP del servidor a la PC, haciendo que todos los sitios y servicios accedidos entiendan que aquella conexión es, de hecho, nativa del país donde el servidor del VPN está localizado.

Una vez que el tráfico se torna doméstico, el bloqueo geográfico es evitado, acabando así con la incomodidad y posibles limitaciones que puedan ocurrir por causa del mismo. Lo importante es siempre utilizar una VPN que tenga servidores seguros y disponibles en varias partes del mundo, para así conseguir tener acceso a servicios de diversos países.


Servidor de VPN en el Reino Unido sin limitaciones de tráfico
Usando una VPN para acceder a sitios del Reino Unido

Muchos servicios de VPN limitan el tráfico de sus usuarios, dejando que ellos apenas puedan efectuar el uso de cantidades limitadas como 2 GB, 8 GB o hasta 64 GB de transferencias. También existen aquellos que no imponen ninguna limitación de banda en sus conexiones de VPN, como es el caso del Steganos Online Shield VPN.

Este programa de VPN posee servidores seguros disponibles en todo el mundo, siendo apenas necesario un clic para que el usuario pueda cambiar o seleccionar a partir de qué nación desea estar conectado.

Uniendo esto al hecho de tener uno de los servidores más modernos y seguros de VPN del Reino Unido, el Steganos Online Shield se torna una buena selección para todos aquellos que desean comprar y acceder servicios en Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales.

Además de eso, con el Steganos Online Shield también es posible aumentar la seguridad y privacidad de la navegación en la red con opciones como la eliminación automática de cookies y la ocultación del navegador.

Para entender mejor cómo funciona el programa y todas sus opciones, haga clic en el botón abajo y efectúe la descarga de la versión de prueba. Con eso, acceder servicios de streaming y canales de compra en el Reino Unido nunca será un dolor de cabeza.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
Aprenda también

¿Cómo usar una VPN para ver la NFL?

¿Cómo tener anonimato en la internet?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.