Comparar precios de hoteles para diferentes países en Trivago

Aprenda a investigar precios de distintos países en Trivago

Trivago es un buscador de hoteles online que se especializa en la comparación de precios entre distintas agencias de viajes y compañías de alojamiento de Internet. Trivago ofrece al usuario amplias opciones de búsqueda avanzada y una visualización de las ofertas atractiva y fácil de usar.

Trivago

Un buen complemento a la hora de buscar alojamiento barato en Trivago son las VPN. Una VPN, o red privada virtual, es una red privada que conecta un ordenador particular con un servidor de otro país. De este modo, se consigue disfrazar la IP original por una de otra región geográfica, desbloqueando así contenido que podría ser diferentes en nuestro país de origen. Esta práctica resulta muy útil a la hora de comparar precios de distintos países en buscadores online como Trivago.

Si desea realizar esta comparación, recomiendo la VPN de Steganos, el Online Shield VPN. El programa permitirá encriptar su conexión y cambiar su IP fácilmente. A continuación presento el paso a paso:


Tutorial: cómo comparar precios en Trivago con Online Shield VPN
  • Paso 1. Descargue e instale Steganos VPN siguiendo el enlace que encontrará a continuación:

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Acceda al sitio web de Trivago y escoja la estancia deseada. Note los precios que aparecen sin utilizar ninguna VPN.

  • Comparar precios hoteles Trivago con VPN

  • Paso 3. Abra el programa y active “Proteger conexión VPN”. Seguidamente, seleccione un país al que conectarse haciendo click en la bandera situada en el lado derecho. Online Shield VPN ofrece conexiones a Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Rumania y Suiza. Esta vez utilizaremos una VPN de Suiza.

  • Proteger conexión VPN

  • Paso 4. Seguidamente, inicie una nueva sesión en su navegador, seleccione la misma estancia y compruebe cómo los precios que aparecen ahora son diferentes.

  • Conectar Steganos Online Shield VPN para comparar precios Trivago

  • Paso 5. Si así lo desea, repita el mismo proceso seleccionando varias VPNs para comprobar cómo fluctúan los precios.

Siguiendo estas indicaciones, podrá investigar y comparar los cambios de precio en el alojamiento de una misma estancia desde países distintos con Trivago.

También le puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.