Cómo investigar precios diferentes por país en Booking.com

Aprenda a comparar precios de diferentes países en Booking.com

Booking.com es un portal web dedicado a reservas de alojamiento. Entre sus servicios, se pueden realizar reservas de hoteles, hostales, apartamentos y demás. Su sencilla interfaz y garantía de cancelación hacen de Booking.com una de las plataformas más populares a la hora de buscar alojamiento barato.

Booking.com

Aun así, lo que muchos desconocen es que los precios de reserva de alojamiento pueden variar en función del país de origen de compra. Booking.com puede conocer este dato a partir de nuestra dirección IP. No obstante, existen métodos para camuflar nuestra IP y hacer creer al servidor que en realidad nos encontramos en otro país. Este efecto lo conseguiremos utilizando una VPN (Virtual Private Network en inglés).

En este artículo enseñamos como comparar los precios utilizando el servicio VPN de Steganos, el Online Shield VPN, que nos permitirá realizar la comparación de precios de manera rápida y sencilla.


Tutorial: cómo comparar precios en Booking.com utilizando una VPN
  • Paso 1. Descargue e instale el programa con el enlace que encontrará a continuación:

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Acceda al sitio web de Booking.com y escoja el lugar en el que desea hospedarse y durante cuánto tiempo. Fíjese en los precios del resultado que aparecen sin estar usando una VPN.

  • Comparar precios en Booking.com con VPN

  • Paso 3. Abra Steganos VPN y comience una conexión activando “Proteger conexión VPN”. A continuación, seleccione un país al que conectarse haciendo click en la banderita que encontrará en el lado derecho. Online Shield VPN ofrece conexiones a Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Rumania y Suiza. Para este ejemplo, utilizaremos Estados Unidos.

  • Proteger conexión VPN

  • Paso 4. Inicie una nueva sesión en su navegador, seleccione la misma estancia y compruebe cómo los precios que aparecen ahora son distintos.

  • Steganos Online Shield VPN para comparar precios en Booking.com

  • Paso 5. Repita el mismo proceso probando VPNs de distintos países para comprobar cómo van cambiando los precios dependiendo del país de compra y las divisas.

Con este sencillo método podrá usted comparar precios de distintos países cada vez que desee encontrar alojamiento barato en Booking.com.

También le puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.