No te pierdas los partidos de la NFL online

Aprende cómo disfrutar de los partidos de la NFL

Ver NBA online

Como no recordar el emocionante Super Bowl que vivimos este año entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina del Norte, donde los Broncos se coronaron en el Super Bowl 50 al vencer a sus contrincantes. Si pensabas que la emoción terminaba no es así, los partidos de post-temporada ya iniciaron dando mucho de qué hablar, solo el domingo pasado los Broncos fueron derrotados por los Chargers de San Diego cuando estos últimos venían de una racha de cinco partidos perdidos. ¡Increíble! ¿Verdad? o ¿Te perdiste el partido?

Si te lo perdiste esto no puede suceder, como un verdadero fan del fútbol americano no te puedes perder ni uno solo de sus partidos. ¿Pero qué hacer ante los altos precios de los servicios de pago? Hay televisoras de los Estados Unidos que nos ofrecen los partidos de la NFL gratis, pero ante el mundo tan globalizado han puesto limitantes para que solo los de su país puedan acceder a ellos, ya que la NFL les genera muchos ingresos.

Aun así, te traigo una manera para saltarte esta protección y ver los partidos online desde las páginas oficiales. Todo esto usando una VPN, por el momento te dejo la lista de los canales donde podrás ver los partidos de la NFL, más adelante te explico cómo acceder a ellos.

Watch ESPN - http://www.espn.com/watchespn/

Este es uno de los gigantes de los deportes, tiene en su listado la mayoría de los partidos de la NF sin anuncios ni interrupciones.

Fox Sport - http://www.foxsports.com/nfl/

Fox Sport es la competencia directa de ESPN, tiene dentro de su catálogo todos los partidos de la pre-temporada y post-temporada, así como partidos selectos del Super Bowl.

CBS Sport - http://www.cbssports.com/ y BC Sport - http://www.nbcsports.com/

CBS y NBS tienen contrato con la NFL exclusivos para tener los partidos el televisión abierta, ambas opciones cuentan con reproducción en vivo de diferentes partidos.

Todos estos canales y servicios solo están disponibles para residentes de los Estados Unidos, pero como te prometí, te daré el truco para poder acceder desde cualquier parte del mundo, esto gracias a una VPN.

¡Anota un touchdown con una VPN!

El usar una VPN nos permitirá aparentar que estamos ubicados en otro país, para que así las televisoras nos permitan ver los partidos de la NFL gratis desde sus sitios web. La manera más sencilla de usar una VPN es con Steganos Online Shield VPN, esta es una aplicación que te permite entre otras cosas proteger tu conexión ante personas malintencionadas, bloquear la publicidad y evitar el rastreo, pero lo que más nos interesa es la opción de conectarnos como si estuviéramos en los Estados Unidos.

Para ver tus partidos sigue los pasos descritos a continuación:

  • Paso 1. Primero descarga la aplicación de VPN desde el botón abajo. Si quieres usarlo en tu celular, Steganos Online Shield VPN también está disponible para celulares Android y Apple.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Cuando termines de instalar la aplicación, ábrela y selecciona el servidor de los Estados Unidos, con solo hacer eso ya estarás conectado como si residieras en ese país.

  • Activar conexión VPN

Ahora sí, no te pierdas ni un solo partido de la NFL, solo busca que canal lo transmitirá y la hora a la que será trasmitido y conéctate con Steganos Online Shield VPN. No olvides invitar a tus amigos a ver los partidos y vivan juntos la emoción de los partidos de fútbol americano.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.