Cómo desbloquear contenido de Netflix con una VPN
¿Quién no ha oído a hablar de Netflix a estas alturas? La popular plataforma de streaming se ha convertido en la opción de vídeo on demand más popular del momento, aún por encima de Amazon Prime o Hulu. Su sencilla interfaz, amplio catálogo y contenido original de calidad hacen de Netflix un servicio indispensable para los amantes de películas, series y/o documentales. Desafortunadamente, a pesar de llevar ya más de un año en España, el catálogo español sigue siendo bastante corto, sobretodo en comparación con otros países como Estados Unidos. Si alguna vez ha intentado acceder a contenido del país americano, habrá comprobado que aparece un aviso avisándole de que tal contenido no está disponible desde su región. Se trata del mismo problema que ocurre a veces con ciertos vídeos de Youtube.
¿Por qué ocurre eso? Cuando pedimos a nuestro navegador que acceda al servidor de una página web, en realidad también estamos enviando nuestra dirección IP. En la red, la dirección de IP tiene un rol similar a la dirección domiciliaria. Es decir, solo con nuestra dirección IP es posible saber desde qué parte del mundo estamos accediendo a cierto contenido. Así pues, los servidores de Netflix comprueban que estamos accediendo desde fuera de Estados Unidos y nos niegan el acceso. La solución más lógica en este caso es buscar un método para esconder dicha dirección IP. Esto es posible gracias a los proveedores de VPN. Una VPN (o Red Privada Virtual) permite encriptar la conexión y camuflar la dirección IP, sustituyéndola por una de otro país. De este modo, podemos hacer creer a un sitio web en cuestión que estamos accediendo al contenido desde su propio país.
Steganos Online Shield VPN es uno de los programas de seguridad digital que ofrece conexiones VPN a distintos países. Aparte de encriptar la conexión para mayor protección y privacidad online, Steganos VPN también posibilita conectarse a servidores de otros países para poder superar bloqueos regionales como los de Netflix.
Tutorial: cómo utilizar Steganos VPN para ver Netflix de otros países.
Paso 1. Descargue e instale Online Shield VPN siguiendo en enlace a continuación.
Paso 2. Una vez instalado, abra el programa. Le aparecerá el menú principal.
Paso 3. Activaremos la primera opción: "Proteger conexión VPN". A los pocos instantes, se realizará la conexión. Como resultado, nuestra IP y localización geográfica pasarán a estar camufladas.
Paso 4. Observará que al lado derecho hay un icono con una bola del mundo. Simplemente tenemos que seleccionar el país del servidor al que nos queramos conectar. Por ejemplo, para ver Neflix de Estados Unidos, elegiremos la bandera estadounidense.
Versión de prueba




Con estos simples cuatro pasos, podrá pasar a disfrutar del contenido de Netflix de otros países sin ningún tipo de límites. Steganos VPN también puede ser de utilidad a la hora de realizar compras online o ver deportes americanos.
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

- Evita bloqueos de contenido
- Seguridad en dispositivos Windows, Mac, Android y iOS
- Protege la conexión a Internet
Versión de prueba

Comentarios