VPN para iPhone

Cómo proteger tu conexión a internet

Uno de los problemas que más aqueja a quienes se preocupan por la seguridad digital es la protección de datos y la importancia de mantener el anonimato cuando se navega en internet. Lamentablemente, con los avances realizados en las tecnologías digitales, también se ha evolucionado en las actividades ilícitas y quienes no se protegen son potenciales víctimas de delitos tales como el robo de identidad.

La protección de datos en la era digital es muy importante

Por estas y otras razones, como los bloqueos a contenidos debido a la procedencia geográfica, muchos usuarios de internet buscan nuevas alternativas para navegar en la red. Una de las opciones que cada vez es más utilizada es la de utilizar redes VPN (Redes Privadas Virtuales).

Una de las razones principales por las cuales debes proteger la conexión al iPhone, al ordenador o a la Tablet es proteger tu identidad. Con una VPN para iPhone, cada vez que te conectas a través de este dispositivo, evitarás que rastreen tus datos. Además, mejorarás la seguridad de tu navegación y podrás encriptar la información, de manera que si penetra un programa espía o si alguien accede a la información que envías, estarás protegido. Último, pero no menos importante, es la posibilidad que brindan estas redes para acceder a sitios y servicios de internet que se encuentran bajo ciertas restricciones dependiendo de la ubicación geográfica del usuario.

Debes proteger la conexión al iPhone

Por todas estas razones es necesario navegar utilizando una dirección IP distinta a la asignada por el proveedor de acceso a internet. Y es por ello que en este artículo deseamos presentar la VPN de Steganos, un producto de Steganos Online Shield. Esta VPN sin duda mejora la experiencia en línea, ya que ha sido diseñada para que los usuarios puedan utilizar internet sin preocuparse por su seguridad en línea o sin experimentar bloqueos en los contenidos.

Seguridad para tu iPhone

Vivimos en línea, prácticamente dirigimos nuestras vidas a través del iPhone, estamos constantemente conectados y es por ello que debemos protegernos. Steganos Online Shield VPN está diseñada para que puedas navegar de forma segura y anónima sin importar si utilizas red WiFi o LAN. Te permite acceder a contenidos bloqueados por restricciones geográficas y además identifica otros dispositivos en tu red bloqueando amenazas potenciales. Adicionalmente, cumple con una función muy importante que es la de redireccionar la navegación de todas las aplicaciones, algo que no consigues con los proxys. Un proxy sólo proporciona enmascaramiento a una aplicación a la vez. Con la VPN de Steganos disfrutas de mayor seguridad, no sólo protegiendo tus descargas, sino también toda tu actividad en línea (correo electrónico, navegador y otras aplicaciones).

Un aspecto que no pasa desapercibido es la facilidad con la que puedes utilizarla. Si bien la tarea que cumple esta VPN es fundamental para tu seguridad, ponerla en funcionamiento es realmente simple.

Si se ha despertado tu interés y deseas probar cómo funciona, puedes descargar el programa en la App Store. Luego, los pasos a seguir son muy sencillos. La VPN de Steganos también es compatible con PCs Windows. Si deseas utilizarla en un PC, puedes descargarla en el botón abajo.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
  • Paso 1. Después de instalar la aplicación para iPhone de Steganos Online Shield VPN, basta abrirla para empezar a proteger tu conexión a Internet. Al abrirla, podrá ver la siguiente interfaz:

  • Abre Steganos Online Shield
  • Paso 2. Podrás proteger tu conexión directamente, o escoger el país donde deseas que se encuentre el servidor seguro. Aquí es donde tienes que tomar una decisión muy importante, porque todo ese contenido que antes estaba bloqueado, puede ponerse a tu disposición dependiendo de lo que escojas. Sin embargo, independientemente del país seleccionado, podrás disfrutar de la máxima protección antihackers y privacidad en línea al navegar conectado con la VPN de Steganos.

  • Paso 3. Para activar la protección, simplemente tienes que arrastrar el escudo hacia arriba y verás que este pasa de rojo a verde, indicando que la conexión VPN está activa.

  • Ya estás protegido

Si la seguridad digital y la protección antihackers son temas de tu interés, puedes visitar la suite de Steganos y acceder a consejos y herramientas para asegurar tu anonimato y la protección de tus datos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.