Como usar una red privada VPN para esconder su IP

¿Cómo proteger su privacidad en línea?

Seguridad y privacidad están cada día más difíciles de obtener al navegar en internet. Sin embargo, existen algunas medidas que pueden ser tomadas para aumentar significativamente su privacidad.

Estrategias básicas

Certifíquese de que el sitio es seguro antes de compartir informaciones: Antes de compartir sus datos e informaciones personales en internet, certifíquese de que el sitio es seguro. Eso vale para informaciones como nombre, dirección de e-mail, número de tarjeta de crédito, etc.

Proteja su conexión inalámbrica de los peligros: Si usted está conectado a Internet a través de una conexión inalámbrica debe asegurarse de que la conexión esté protegida por contraseña. Use encriptación tipo WPA, y seleccione una contraseña que será muy difícil para adivinar. Con eso, será muy difícil alguien espiar sus datos y estos estarán más protegidos.

Use una Red privada virtual para ocultar su dirección de IP

Una VPN, o red privada virtual, crea túneles de comunicación seguros entre su conexión y el servidor VPN. El sitio que usted accede verá apenas la dirección IP del servidor y no su IP real. Y ya que la conexión es encriptada, nadie puede espiar lo que está haciendo. Usar una VPN es uno de los pasos más importantes para alcanzar la verdadera privacidad en línea.

La VPN más recomendada para proteger sus datos es la Steganos Online Shield VPN, que además de ofrecer la mejor privacidad, le permite seleccionar un servidor que hará que parezca que usted está en un país diferente del que realmente está. Eso puede ayudarlo a evitar la censura y ver contenido de acceso que puede ser restringido en su país. Usted puede descargar Steganos Steganos Online Shield VPN haciendo clic en el botón abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

El programa ofrece tráfico seguro ilimitado con encriptación AES de 256 bits, además de funciones que permiten aumentar su protección anti hackers y la privacidad en línea.

Steganos Online Shield VPN

Otro servicio recomendado, que funciona bien con torrents y otros servicios para compartir archivos, es el servicio de VPN CyberGhost. Apesar de funcionar bien, este tiene algunas limitaciones, principalmente en la versión gratuita. El tráfico de datos es limitado en 1GB por mes y el usuario solo puede usar este servicio durante 6 horas por vez, que este va a desactivar automáticamente

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.