Razones para activar VPN al usar bitcoin

Motivos para usar VPN al comprar y administrar su bitcoins


como y para que se debe usar un VPN para usar bitcoin

A diario escuchamos la facilidad para obtener ganancias de forma rápida y anónima mediante bitcoins. Sin embargo, esto no es del todo cierto ya que debido al blockchain, las transacciones pueden rastrearse.

Por eso, los bitcoins no es dinero mágico que desaparece y aparece en otro lugar sin ser percibido. Por eso, en este artículo entenderemos la importancia de usar un VPN para administrar y comprar bitcoins.


Entendiendo el bitcoin

El bitcoin es una moneda virtual basada en el blockchain, una estructura que distribuye los datos haciendo que su red sea prácticamente indestructible frente a cualquier tipo de ataque virtual.

La confianza en el bitcoin se atribuye a este blockchain. Para entenderlo mejor, estos datos se encuentran viajando en millares de ordenadores por todo el mundo con las mismas informaciones, y así se puede confirmar fácilmente si la transacción en moneda es válida o no.

Por eso, parece imposible hackear o engañar al bitcoin. Este proceso de blockchain ha sido revolucionario e inundado las noticias con su aparición. Incluso bancos e instituciones de todo el mundo buscan maneras de convertirlas en una clase de registro que ayude a aumentar la confiabilidad de las redes internas.


Anonimato en bitcoin

Existe el mito de que el bitocoin es una moneda anónima. Pero, ¿cómo es posible eso, si blockchain registra las transacciones, puntos de origen, IPs de propagación, etc?

No es posible por tanto el anonimato, todo queda registrado y guardado. El simple movimiento entre una cartera y otra de bitcoins es registrada en blockchain, y cualquiera puede acceder a esos registros.

Por tanto, para mantener alejados a los curiosos de nuestros registros financieros es necesario usar otras tácticas que oculten nuestra identidad. Una de ellas es el uso de un VPN, al comprar y administrar nuestros bitcoins.


Usando VPN para comprar y administrar bitcoins.

Sin un VPN es imposible ocultar nuestra identidad al comprar y administrar bitcoins, punto.

Ahora, al combinar una solución impenetrable de VPN como la de Steganos Online Shield VPN, con otras tácticas, se logra realizar transacciones sin que nadie sea capaz de monitorear nuestra vida financiera.

A continuación presentamos las tácticas a combinar siempre teniendo activo nuestro VPN.

  1. Descargue un programa de VPN con criptografía de última generación como Steganos Online Shield.

  2. Cree un nuevo correo electrónico que utilizará para este único propósito, y siempre entrar a él teniendo activado el VPN.

  3. Hacer una nueva cartera de bitcoin, manteniendo el VPN activo siempre.

  4. Comprar bitcoins libremente en una bolsa descentralizada p2p, que permite pagar anónimamente con dinero en efectivo o depósito bancario.

  5. Administre sus bitcoins libremente, recuerde si el VPN no está activo no hay anonimato.

Como puede observar, los pasos son simples. Para probar este sistema, utilice un VPN que realmente tenga la velocidad y seguridad necesarias.

Por último, hay que agregar que Steganos Online Shield no puede ser obligado por la justicia para ceder los datos a cualquier institución, ya que al tener sede en Alemania la ley protege a la empresa. Conozca más de este método por usted mismo, de clic en el botón de abajo y utilice la encriptación a su favor.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Descubra otras formas de usar Steganos Online Shield VPN:

Cómo ver todas las novedades de Amazon Prime en otros países

Razones para utilizar una VPN en la oficina

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.