Como ver BBC iPlayer en otros países

Acceder al BBC iPlayer fuera de Reino Unido

Una red VPN encubre su tráfico de internet en un túnel encriptado, para que hackers y ladrones no puedan verlo. Eso significa que si usted desea ver el último episodio de su serie favorita, o conectarse con sus amigos en Facebook o escuchar las últimas músicas en el Spotify, puede hacerlo con privacidad y seguridad.

Y usted puede hacer eso y además tener velocidades increíbles para streaming, porque el aplicativo Steganos Online Shield VPN es constantemente optimizado para mejor velocidad y estabilidad.


¿Cómo una VPN funciona?

Una red VPN es proyectada para dar a los usuarios en línea la mejor conexión posible para sus necesidades. Todas las informaciones enviadas a través de los servidores seguros son encriptadas y su tráfico nunca es registrado o monitoreado. Infelizmente, no todos los servicios VPN ofrecen la misma seguridad y confianza. Yo recomiendo el Steganos Online Shield VPN, de la empresa alemana Steganos, especializada en el desarrollo de herramientas para la seguridad y privacidad digital.

El Online Shield VPN puede ser usado en todos sus dispositivos: PC Windows, smartphone o tablet Android y iOS. La versión para desktop está disponible para descarga en el enlace abajo. La app para celular y tablet puede ser descargada directamente en el Google Play o en la App Store.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Steganos Online Shield VPN


¿Muchas personas usan VPNs para acceder al BBC iPlayer?

¡Sí! Millares de personas alternan para conexiones VPN todo día para proteger sus comunicaciones personales y navegar en paz.

Existen varios servicios de VPN por ahí­, pero creemos que Steganos Online Shield VPN, con su creciente red global de servidores y el óptimo soporte al cliente pueden convencer más personas a seleccionar ese servicio para acceder a contenido y garantizar su privacidad.

Entonces, ¿qué está esperando? ¡Vea el BBC iPlayer y toneladas de otros servicios con seguridad y privacidad utilizando una VPN!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.