Disfruta de M-Go como si estuvieras en EE.UU.

Ver M-GO de forma segura, anónima y privada

Entre los servicios de streaming más populares, junto con los más conocidos, como Amazon, Netflix o iTunes, en los últimos años M-GO se ha convertido en uno de los más famosos en los Estados Unidos. M-GO es un servicio de vídeo bajo demanda similar a iTunes, que ofrece una suscripción gratuita, pero en el que el cliente tiene que pagar para alquilar películas, series o programas de televisión. Además del sistema de "pay-per-play" que ofrece M-GO, los suscriptores en Estados Unidos también pueden descargar sus películas favoritas y sus series en todos sus dispositivos.

Ver M-GO


Ver M-Go fuera de EEUU

Una VPN, como la Steganos VPN, actúa como intermediario entre el usuario y el servicio M-GO al que desea acceder. Se trata de un túnel privado (más conocido como una red virtual privada o VPN según sus siglas en inglés) que te permitirá dirigir todo el tráfico originado en tu dispositivo a través de un servidor situado en otra región. En consecuencia, la VPN hará que parezca que estás situado en dicha región y, así, obtendrás acceso a webs restringidas, servicios de streaming y aplicaciones que de otro modo serían inaccesibles en tu país. Todo ello hará que puedas ver M-GO como si estuvieras en Estados Unidos, sin moverte de casa.


¿Cómo obtener una VPN?

Existen numerosos programas que permiten utilizar una VPN con las que acceder a páginas web como M-GO. Sin embargo, hasta el momento, Steganos online Shield VPN se ha mostrado como una de las opciones más completas existentes en el mercado. Steganos Online Shield ofrece todo tipo de opciones para aumentar la seguridad y privacidad en línea, entre las que destaca el cifrado de datos y la ocultación o alteración de la dirección IP a través de una conexión VPN. Con eso,la VPN de Steganos permite desbloquear el acceso a servicios con restricciones regionales. Además, su suscripción Premium permite instalar el programa en hasta en 5 dispositivos, tales como: iPhone, iPad, dispositivos Android o PC, y utilizar el servicio VPN de Steganos en cada uno de ellos con el objetivo de lograr el encriptado de datos y el acceso libre a todos los contenidos disponibles en la red.


¿Cómo instalar Steganos Online Shield?

Instalar Steganos Online Shield es muy sencillo. No obstante, a continuación te ofrecemos una guía paso a paso del proceso:

  • Paso 1. Descargue la versión de prueba gratuita de Steganos Online Shield haciendo clic en el enlace abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez descargado e instalado el programa, basta con ejecutarlo y podrás acceder a un tutorial inicial sobre el funcionamiento de la aplicación. Una vez terminado dicho tutorial deberás cambiar los ajustes predefinidos, determinando los módulos que desees activar.

  • La pantalla inicial mostrará lo siguiente:

    Ver M-Go EE.UU.

    Una vez realizados los ajustes correspondientes, los siguientes ajustes te permitirán acceder a M-GO.

    Configurar conexión VPN

  • Paso 3. El programa se conectará al servidor del país en el que obtenga mejor conexión. No obstante, como lo que se desea es acceder a M-GO, servicio disponible sólo en estados Unidos, tendrás que hacer clic sobre el globo del mundo y cambiar la localización del servidor a Estados Unidos.

  • Proteger conexión VPN

    Una vez llevados a cabo estos pasos, ya puedes ver M-Go y disfrutar de tus películas y series favoritas como si estuvieras en Estados Unidos.

También le puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.