VPN para ver programas de Japón

Vea programas de la televisión japonesa con una VPN

La TV japonesa tiene muchos programas interesantes, más allá de los talk shows y programas cliché, en que personas son humilladas en búsqueda de risas. Para tener acceso a esos programas, necesita estar en Japón o utilizar una VPN para hacer como si estuviese allá.

Existen muchos beneficios de usar una VPN:

Navegue en Internet de forma segura

Al conectarse a internet por una red Wi-Fi pública, puede estar exponiendo sus informaciones personales a posibles amenazas. Una VPN es una conexión segura que garantiza que sus informaciones no están siendo colectadas o vigiladas, incluso en una red Wi-Fi abierta.

Con una VPN como Steganos Online Shield VPN, tiene la opción de especificar cuál protocolo de seguridad quiere utilizar. Usted puede seleccionar entre OpenVPN, PP2P y L2TP fácilmente y en pocos segundos.

Una VPN es un viaje de vuelta para casa

Japoneses que salieron del país pueden seguir las últimas noticias del país, su equipo de fútbol o las últimas luchas de sumo conectándose a Internet a través de una VPN.

Inmersión en la cultura japonesa

Aficionados por la cultura japonesa podrán disfrutar de acceso a contenidos del país, inclusive contenidos de la Netflix japonesa, que trae un catálogo enorme de programas y películas, muchos de estos no disponibles para los telespectadores de otros países.

Comparta archivos sin riesgos

Japón es un país conocido por sus innovaciones tecnológicas y leyes de derechos autorales. Al usar una VPN, puede enviar archivos grandes a colaboradores de forma más segura de que por un programa P2P.

¿Cómo conectarse con un servidor en Japón (o en cualquier lugar del mundo)?

Steganos Online Shield VPN

Con Steganos Online Shield VPN, usted puede navegar y acceder a contenido japonés como si estuviese allá. El programa utiliza una red virtual privada que se conecta con un servidor seguro de Japón y cambia su dirección IP por un IP japonés.

No importa si vive en Japón y está viajando en el exterior, con esa VPN conseguirá acceder al contenido de la forma que desee. El aplicativo funciona en Windows, iOS y Android.

Descargue el aplicativo Steganos Online Shield VPN y loguee en cualquier dispositivo.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Tenemos varios servidores disponibles en 9 países. Esta gama de servidores nos permite proveer servicios en Japón y en otros varios países.

Vaya a cualquier lugar en internet - de forma segura y privada.

Usted puede usar el mismo servicio de VPN en varios dispositivos. Aproveche de la mejor protección que un servicio de VPN puede ofrecer, y tenga acceso a lo que desee en internet, seleccionando un servidor de uno de los países en los cuales tenemos servidores. Aproveche de cambio de servidores, ancho de banda y velocidad ilimitadas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

  • Nur Martinez Tama

    GRaciias! esto funciona muy bien! ahora ya puedo ver los canales de Japon!!! es alucinante! Muchiisimas gracias!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.