Como usar una VPN para comprar y acceder servicios en Italia

VPN para servicios de streaming y compras en Italia

VPN para servicios de Italia

¿Usted sabía que varios canales de televisión italianos están disponibles online? Además, hay otros servicios digitales de pago que traen el mejor contenido de Italia a través de internet. Sin embargo, debido al bloqueo regional, sólo es posible acceder a todo el potencial de la red italiana usando una VPN con base en Italia. Más adelante explicaremos como el Steganos Online Shield puede darle un IP de Italia con apenas un clic y traer a su casa y vida toda la cultura e historia de la antigua y actual Roma.

La RTV, telePAVIA, Napoli TV, entre otras, son emisoras que promueven digitalmente su contenido de forma gratuita para todos aquellos que poseen un IP de Italia. Eso ocurre por causa del bloqueo geográfico, una práctica que impide el acceso de conexiones extranjeras al contenido italiano.

El AS Roma, Juventus, AC Milan, Napoli y todos los equipos de fútbol de la Serie A italiana también transmiten sus partidas online, siendo necesario apenas acceder el streaming de uno de los canales autorizados. Varios sitios, inclusive los citados arriba, transmiten regularmente los juegos de la Serie A de Italia, presentando la misma condición del bloqueo regional que casi cualquier servicio del país.


Usando una VPN para evitar el bloqueo geográfico

Una VPN, como el Steganos Online Shield, funciona de la siguiente manera: una vez instalado, el programa funciona como intermediario, redireccionando el tráfico del usuario a través de un servidor seguro en algún lugar del mundo.

Mientras eso acontece, el IP del usuario pasa a ser reconocido por todos los sitios de la red como el del servidor por donde la conexión es ruteada. O sea, si usted selecciona un servidor de España para rutear su conexión, su IP será española, si seleccionar un servidor de Italia, su IP será italiana y así sucesivamente.

Como el bloqueo geográfico se basa en la dirección IP que solicita el acceso al contenido protegido, cuando se utiliza una VPN conectada a un servidor del país base del sitio bloqueado, el servicio reconoce el usuario como doméstico, liberando así el acceso completo a los contenidos.


Ventajas del Steganos Online Shield
Usando una VPN para acceder a sitios de Italia

El Steganos Online Shield VPN es uno de los softwares de funcionamento más simples del mercado. Literalmente, con apenas dos clics usted, y cualquier usuario, puede activar una VPN que redirecionará y protegerá su conexión a través de un servidor encriptado.

Además, la VPN de la Steganos no ofrece l servicio de VPN sólo para que usted pueda acceder a servicios y streamings de Italia, sino que con este usted también puede aumentar considerablemente la protección y privacidad de su navegación.

Con las opciones de “Bloquear anuncios”, “Prevenir rastreamiento”, “Borrar cookies automaticamente” y “Ocultar navegador”, el Steganos Online Shield hace mucho más que apenas permitir que usted vea canales de streaming y accese sitios internacionales de compra, este también que usted tenga la mejor protección posible contra hackers, criminales virtuales y agencias de inteligencia del gobierno.

Entonces, si desea realmente abrir un nuevo mundo para usted y su familia, haga clic en el botón abajo, efectúe la descarga de la versión de prueba del Steganos Online Shield y tenga todo lo mejor que la Italia digital puede proporcionar.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
Aprenda también

¿Cuál VPN es la más segura?

Los riesgos de una WiFi pública

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.