VPN para ver UEFA Europa League en línea

Ver la Europa League en línea con una VPN

La temporada 2016/2017 de la Liga Europea de fútbol comenzará en agosto de 2016. Con casi 200 equipos participantes, incluyendo algunos de los mejores clubes y jugadores de Europa, la Europa League, o Liga Europea, es la segunda competición de fútbol de Europa en cuotas de TV y prestigio, solo quedando atrás de la Liga de los Campeones (Champions League). El campeón de la última edición fue el Sevilla, de España, que conquistó su quinto título de la competición.

Europa League Ver VPN

Para ver los partidos de la competición sin restricciones regionales, usted va a necesitar de una VPN (Red Privada Virtual). La VPN rutea sus datos a través de su propio servidor y da un IP diferente para el usuario, permitiéndole así tener una dirección de IP de otro país y acceder a contenidos que no conseguiria de otra forma.

El servicio de VPN recomendado

La VPN recomendada para ver los partidos de la Liga Europea es la ofrecida por el Steganos Online Shield VPN. El programa enmascara y sustituye su dirección de IP real con un IP del servidor seleccionado, y además de eso, entrega otros varios recursos, como el bloqueo de publicidades y anonimización del navegador, que van a agradar desde a los usuarios principiantes hasta los avanzados, que buscan la máxima protección anti-hackers y privacidad en línea.

Steganos Online Shield VPN

Al utilizar el programa, usted gana encriptación AES de 256 bits, privacidad y seguridad para sus datos y velocidades y banda ilimitada para su navegación. Para desbloquear el acceso a los canales que exiben los partidos de la Liga Europea solamente en los países donde están localizados, siga los pasos abajo y habilite la conexión VPN en el país específico de estos canales.

Paso 1. Descargue e instale el Steganos Online Shield VPN en su PC haciendo clic en el enlace abajo. Si desea ver los partidos en su iPhones, iPad o smartphones y tablets Android, puede descargar la app del Online Shield en la App Store o Google Play.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Paso 2. En el PC, haga clic en el ícono del programa en su escritorio y ábralo.

Reference to the image file

Paso 3. Haga clic en el ícono del globo a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione el país del servidor con el cual quiere conectarse. En este caso, cualquier país europeo con canales que emiten los partidos en streaming, como Reino Unido (BBC), España (mitele.es), entre otros.

Reference to the image file

Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de “Proteger conexión VPN” para activar la conexión.

Reference to the image file

Y eso es todo, ya podrá disfrutar de todos los partidos de Europa League sin ninguna restricción.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.