Desbloqueando el catálogo de la Amazon Instant Video

Además del streamming

Amazon Instant Video

Aprovechando la ola de las nuevas streamming la gigante americana, Amazon lanzó su propio servicio de streaming, contando con millares de títulos que hacen agua a la boca de todos los aficionados por TV y cine.

Prácticamente todo el contenido de estos está disponible por una tasa anual y este no es solo un servicio más de streaming siguiendo la corriente para ver si funciona. Este servicio tiene calidad sin igual, autorizando que su contenido sea visto incluso en TVs con resolución 4K sin cobrar más por eso.


Bloqueo regional en todos los videos

Por más prometedor que parezca este servicio, así como dicen sus términos de contrato, Amazon no puede exhibir su contenido para cualquier conexión fuera de los EUA debido a derechos de reproducción de los productores y de la industria del cine.

Bloqueo regional de contenido

Sin embargo, ya existe una solución que puede retirar este bloqueo para que usted pueda ver videos en la mayor calidad disponible en el mercado. Estamos hablando del uso de un VPN, que va a redireccionar su dirección virtual por una conexión americana, para que el sitio de la Amazon vea su red como si fuese de los EUA.

Uno de los programas que provee este tipo de servicio es elSteganos Online Shield VPN, el cual posee incluso una versión de prueba donde usted puede probar el programa y la calidad del mismo antes de comprar.

Evitando el bloqueo con el VPN

Vamos ahora paso a paso sobre como descargar e instalar el VPN de la Steganos para que usted pueda en fin disfrutar más de esta maravilla de la era tecnológica, la Amazon Instant Video.

  1. Haga clic en el botón abajo y haga la descarga del programa de Steganos VPN, este también está disponible para descarga Apple y Play Store.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Habiendo hecho la descarga, abra la instalación y siga las instrucciones hasta el término de la misma. Después abra el programa y apriete en “Proteger conexión VPN” para continuar.

  4. Abrir Steganos Online Shield VPN

  5. Espere algunos instantes después de eso para que el programa inicie el proceso de activar el VPN. Cuando el programa le avise que la protección ya está activada, es hora de dar el toque final. Perciba que estamos aquí intentando hacer su conexión pasar por una conexión americana, de forma simple y segura. Para hacer esto, haga clic en el globo que está en la derecha de la pantalla del programa y seleccione la bandera de los EUA. Esto hará que su conexión pase por una dirección virtual americana, haciendo que usted no sea bloqueado al acceder a los videos.

  6. Proteger conexión VPN

    Pocos segundos después de eso, un mensaje aparecerá diciendo que la “Conexión VPN fue realizada con éxito”. Ahora es solo sentarse y disfrutar todo el contenido exclusivo que la Amazon Instant Prime trae para usted.

    Acceder a Amazon Instant Video con VPN

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.