Viendo TVE a la carta

Lo mejor de la TV española en línea

La TVE, una gigante española de las telecomunicaciones, tiene hace algunos años un servicio llamado TVE a la carta. Este es un servicio de streaming que posibilita a sus usuarios que vean prácticamente todo el contenido, actual y pasado, de la TVE en línea, como desee y cuando desee.

TVE a la carta en el exterior

Desde dibujos animados infantiles hasta noticiarios de primera línea, la TVE a la carta tiene todo el contenido necesario para que usted y sus hijos entrenen su oído en el idioma español. Una de las mejores formas de aprender un nuevo idioma o incluso recuperar la práctica es por la técnica de inmersión, o sea, usted se envuelve en el idioma deseado como un todo, respirando este a todo momento del día. No que este servicio de la TVE tenga este propósito o que sirva más que un intercambio y clases, pero es una buena forma para todos los que aprecian un contenido bien hecho, en un español bien hablado.


Costo para tener acceso a la TVE a la carta

Lo más interesante y emocionante, de este servicio de la TVE es que este es GRATUITO. Eso mismo, es gratis para todos los usuarios que accedan a su contenido, ya que el canal es propiedad del Gobierno de España.

Sin embargo, en caso que intente acceder a TVE a la carta de otros países como Brasil, Angola o Portugal usted enfrentará un gran problema, la restricción de acceso geográfico. Eso quiere decir que el sitio de la TVE autoriza que apenas personas que estén accediendo a su website desde conexiones españolas puedan disfrutar de su contenido, lo que ya dejó a muchas personas alrededor del mundo decepcionadas.

Pero usted, querido lector, no necesita ser una de esas personas, todo lo que necesita es que el sitio de la TVE vea su conexión como proveniente de España, ¿no es así? Entonces usted necesita que un servicio de VPN enmascare su dirección virtual para que esto suceda. Recomendamos el uso del Steganos Online Shield VPN, pues este programa hará el servicio con seguridad, facilidad y rapidez.

¿Cómo usar el VPN para liberar la TVE a la carta?

Para acceder al contenido tan deseado de la TVE a la carta usted tendrá que descargar e instalar el VPN de la Steganos, abajo tenemos un paso a paso sobre como hacer eso.

  1. Descargue a través del botón abajo la versión de prueba del Steganos Online Shield.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Después que la descarga acabe, abra la instalación y siga las instrucciones en la pantalla hasta que la misma se concluya. Ahora vaya hasta su área de trabajo y abra el acceso directo del programa. Usted va a ver varias opciones, haga clic donde está escrito en “Proteger conexión VPN” y espere un momento.

  4. Abrir Steganos Online Shield VPN

  5. Cuando la imagen del PC que está en el programa esté verde, su conexión ya está siendo direccionada. Pero como queremos acceder a un canal restricto y necesitamos pasar nuestra red por España, vamos a apretar en el globo que se localiza en el lado derecho del programa y después hacer clic en la bandera española, como está mostrado abajo.

  6. Proteger conexión VPN

    Ahora espere algunos momentos hasta que el programa termine de redireccionar su conexión. Cuando este acabe, va a darle un aviso y listo. Usted ya puede aprovechar todo lo que la TVE a la carta tiene para ofrecer como si estuviese en suelo español, comiendo una paella en Ibiza.

    Ver TVE fuera de la España con VPN

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.