Donde ver TV japonesa en línea

Vea Gyao sin bloqueos regionales

Usted debe conocer los servicios como Hulu o el iPlayer de la BBC que permiten ver programas de TV en Internet.

Los japoneses tiene un servicio semejante, que es ofrecido por Yahoo, el servicio llamado "Gyao".

Infelizmente, el servicio Gyao solo funciona en Japón. Si intenta acceder a lo de otro país, verá un error parecido con este:

Mensaje Gyao Bloqueado

¿Qué significa? "Este servicio solo está disponible en Japón". Y eso es una pena, porque los programas de TV podrían ser un excelente recurso para los estudiantes del idioma japonés. ¡Felizmente, existe una forma para evitar eso!

Necesita utilizar una VPN, como Steganos Online Shield VPN, que garantiza acceso a servidores japoneses, además de ofrecerle más privacidad y seguridad en el acceso a internet.

Después de registrar una cuenta en el Steganos Online Shield VPN, conéctese a uno de los servidores japoneses que ese servicio ofrece. Estos le dan instrucciones para hacer esa conexión y esta funcionará en varios dispositivos, incluso en el iPhone y en el iPad, que tienen aplicaciones propios.

Una vez habiéndose conectado a su VPN, vaya para http://gyao.yahoo.co.jp , para acceder al servicio Gyao.

Usted entonces tendrá acceso a los programas para ver al hacer clic en las imágenes de estos. Gyao también tiene muchos programas coreanos y americanos con subtítulos. Algunos programas requieren el pago de una tasa o que usted cree una cuenta en el Yahoo de Japón.

Obs: Si usted está con dificultades, principalmente en relación al idioma, puede encontrar varios tutoriales en internet de como navegar por Gyao.

La solución para ver la TV japonesa por el Gyao

Steganos Online Shield VPN

La VPN que probamos, y que tiene el mejor coste-beneficio es la VPN de Steganos: Steganos Online Shield VPN. Usted puede descargar el programa haciendo clic en el botón abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Esta combina las mejores velocidades con la mayor seguridad disponible hoy. Además, tiene encriptación AES de 256 bits, una gran lista de servidores de todo el mundo y precios razonables que la vuelven accesible para todos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

  • Verónica

    estaba buscando un servidor vpn para ver animes, gracias por el artículo.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.