Cómo ver toda la TV por cable americana con Sling TV

VPN: La solución para acceder a contenidos bloqueados en tu país

Todos queremos estar al día con nuestras series y programas favoritos. Sin embargo, acceder a la televisión por cable americana, donde la mayoría de ellos se emiten, puede ser muy complejo cuando si no vives en los Estados Unidos. O al menos, así era hasta que llegó Sling TV, que ofrece los mismos canales que cualquier proveedor de televisión por cable a un precio mucho menor, de una manera similar a los proveedores de servicios de streaming. Ello hace que sea fácil acceder a los canales Sling tv desde cualquier dispositivo (iOS, Android, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick, Google's Nexus Player, etc…).

TV por cable americana Sling TV


¿Cómo ver Sling tv fuera de Estados Unidos?

La popularidad de Sling TV se ha extendido a otros países, con muchos usuarios intentando ver Sling TV fuera de Estados Unidos. El problema es que, si intentas acceder a los canales de Sling TV, recibirás un mensaje informándote de que Sling TV está sólo disponible en los Estados Unidos. Pero ello no significa que debas renunciar a los canales Sling. Hay una manera para que puedas disfrutar de los canales de Sling TV, de manera muy fácil y rápida.

¿Cuál es esta solución? Se trata de obtener una VPN, como la que ofrece Steganos online Shield VPN, que actuará como un intermediario entre tu dispositivo y Sling TV, permitiendo que te conectes a un servidor situado en los Estados Unidos, lo cual te permitirá acceder a un contenido que de otra manera estaría restringido. Así pues, la Steganos VPN te permitirá ver TV americana por cable como si estuvieras en los Estados Unidos.


¿Cómo se obtiene una VPN?

La red está llena de opciones que te permiten utilizar una red privada virtual (o VPN), que permite que todos tus datos personales sean encriptados y que te facilita el acceso libre a todos los contenidos disponibles en la web. Sin embargo, una de las mejores es la Steganos VPN. Con Steganos online Shield VPN obtendrás una conexión VPN que te permitirá navegar de manera segura y anónima en la red, y acceder a páginas como Sling TV, que podrían estar bloqueadas en tu región.


Instrucciones para el uso de Steganos Online Shield

Instalar Steganos Online Shield y configurarlo para poder acceder a Sling TV es rápido y sencillo. A continuación, te resumimos los pasos principales para poder hacerlo:

  • Paso 1. Primero, tienes que descargar Steganos Online Shield haciendo clic en el botón abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Después de haberlo instalado en tu PC, dispositivo Android o iOS, se mostrará un breve tutorial inicial sobre el funcionamiento de la aplicación. Una vez terminado, deberás cambiar los ajustes determinando los módulos que desean activarse. La configuración inicial es la siguiente:

  • Ver Sling TV EE.UU.

    Tras el cambio de los ajustes, la configuración final debería ser similar al siguiente:

    Configurar conexión VPN

  • Paso 3. Por defecto, Steganos VPN se conectará al servidor en el que reciba mejor conexión. Sin embargo, como lo que se desea es acceder a Sling TV y ver toda la televisión por cable americana, deberás hacer clic sobre el globo del mundo y cambiar la localización del servidor a Estados Unidos.

  • Desbloquear Sling TV EE.UU.

Una vez finalizados estos pasos, ya puedes acceder a todos los canales de Sling TV como si estuvieras en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.