Canales gratis para ver los partidos del Tottenham con VPN

Partidos Tottenham en línea

Creciendo dentro de la Premier League

Tottenham se ha ido desenvolviendo majestuosamente con su quinta victoria consecutiva al vencer al Manchester City por dos a cero. Ya sea que eres un nuevo fan que acaba de descubrir a este gran equipo de la liga inglesa o un ferviente fan de ya muchos años, no te puedes perder ni un solo partido. Como es costumbre las televisoras pasan los partidos más importantes, o aquellos que atraen a más televidentes. ¿Y qué hacer para aquellos partidos que no están disponibles localmente?

Como es la costumbre, tenemos que buscar partidos o eventos exclusivos usualmente de los servicios de pago. Estos muchas veces son caros o nos cobran por suscripciones extras solo para tener la oportunidad de ver unos cuantos partidos extras. Eso es cosa del pasado, con el mundo globalizado por el internet podemos acceder a televisoras de otros países donde se trasmitirán los partidos que en tu televisora local no y sobre todo, ¡completamente gratis!

Aquí traigo una lista de los canales y a qué país pertenecen.


Nombre País Dirección web
RTVE España http://www.rtve.es/
ZDF Alemania www.zdf.de/ZDFmediathek/hauptnavigation/live
ITV Reino Unido http://www.itv.com/hub/itv
FOX SPORT Estados Unidos http://www.miralotv.org

Aunque todos estos canales nos presentan los partidos que buscamos y otra programación extra, tienen una limitación, solo están disponibles para personas residentes de ese país y cuentan con un bloqueo geográfico para evitar que personas de otros países accedan a los partidos. Así que, ¿cómo podemos utilizar estos servicios desde otras partes del mundo?


¡Mete un gol a los bloqueos con una VPN!

Tal como Aleksandar Kolarov anotó contra Manchester City, así tú con una VPN o una red privada virtual (por sus siglas en inglés) podrás conectarte y aparentar que estamos residiendo en otro país, anotándole un golazo a esos bloqueos. Para hacer esto sin mayor complicación lo mejor es usar Steganos Online Shield VPN que es una aplicación que configura una VPN por ti. Es decir que solo con instalarla la aplicación se encarga de todo, configurar tu red, cambiar tu ubicación y entre otras características, bloquear la molesta publicidad y evitar que puedas ser rastreado.

Para comenzar a utilizar esta aplicación sigue estos pasos:

  1. Primero descarga la aplicación dando clic en el botón que se encuentra abajo. A su vez Steganos Online Shield está disponible en sus versiones para celulares Android y Apple.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Instala la aplicación (un par de clics en siguiente y aceptar y listo) ya con la aplicación instalada, ejecútala y selecciona el país desde donde quieres que aparezca que estas conectado. Y así de sencillo estarás usando una VPN con Steganos.

  4. ver partidos tottenham en líneaver partidos tottenham en línea vpn

Sin problemas ahora tienes al alcance de unos clics lo mejor del futbol europeo, y porque no decirlo, del mejor equipo de la liga inglesa el Tottenham. A disfrutar mediante las VPNs gracias a Steganos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.