Cómo ver Torres en la cocina en línea

Cocinando en familia

Una de las cosas más interesantes de la TVE España es el programa culinario Torres en la cocina, donde dos hermanos gemelos, dividen el escenario, demostrando recetas que nos dejan con agua en la boca cada vez que aparecen en la pantalla. Con un enfoque irreverente, los hermanos Torres presentan platos originales, sabrosos y al alcance de todos que intentan aventurarse reproduciendo sus recetas en casa.

Ver Torres en la cocina en línea

Sergio y Javier nos muestran como tomar lo mejor de la cosecha actual, en la tentativa de hacer fácil aquello que muchos creen difícil en la cocina. Este programa es exhibido actualmente en el canal 1 de la TVE todas las mañanas, pero también se encuentra disponible en línea, en el catálogo electrónico de TVE, TVE a la carta. Este servicio de la TV estatal es básicamente un compendio de sus mejores programas y presentaciones, teniendo mucho más que apenas novelas y documentales.


Acompañe Torres en la Cocina en su casa

El TVE a la carta es un servicio gratuito proveído por la TVE, pudiendo ser accedido en el sitio de este. Sin embargo, una vez que el proprio canal es estatal, hay una limitación bien irritante. Pueden acceder al TVE a la carta apenas aquellos que lo estén haciendo a partir de una conexión española, o sea, apenas quien esté en España.

Pero existe remedio para todo, la utilización de un servicio, confiable, de VPN resuelve el problema. VPN no es nada más que un programa que va a enmascarar su dirección virtual (IP), haciendo con que el sitio de la TVE lo vea como proveniente de España, no bloqueando así su acceso.

Uno de los mayores problemas con VPN es la seguridad del servicio utilizado. Los hackers pueden utilizar este tipo de servicio como puerta de entrada para sus datos. Uno de los programas más seguros del mercado es el Steganos Online Shield VPN, que ofrece un servicio de VPN sólido y confiable.


Instalando y usando el VPN

Abajo tenemos un paso a paso sobre como descargar, instalar y configurar el VPN de la Steganos, para que usted pueda ver, sin coste, algunas recetas fantásticas de mano de los hermanos Torres.

  1. Apriete en el botón abajo para descargar el Steganos Online Shield. Esta es una versión de prueba, pero podrá probar todos los recursos del programa durante el periodo de prueba. Es tiempo suficiente para evaluar el programa.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Habiendo descargado el programa, abra el mismo y siga las instrucciones en la pantalla para la instalación. Esta instalación en particular es una de las más sencillas del mercado, bien directa, entonces usted probablemente no tendrá mayores problemas en realizarla solo. Después de instalado, abra el programa y haga clic en "Proteger conexión VPN".

  4. Steganos Online Shield VPN - Proteger conexión VPN

  5. Después de algunos instantes el programa enseñará un mensaje diciendo que su conexión está protegida. Perfecto, usted ya está usando un VPN, pero ahora tenemos que redireccionar por España, ya que queremos acceder a la TVE a la carta. Entonces ahora haga clic en el globo que está del lado derecho de la pantalla y seleccione la bandera española, como está demostrado en la imagen abajo.

  6. Ocultar IP con Steganos VPN

    Pocos segundos después usted tendrá otro mensaje del programa hablando que su conexión está ahora en España. Para probar basta ir al sitio de la TVE e intentar acceder a cualquiera de los contenidos exclusivos del TVE a la carta. Ahora es solo relajar y aprovechar las mejores recetas de la TV española a su alcance, cuando desee y como desee.

    Ver Torres en la cocina con VPN

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.