Ver partidos del PSG en línea con VPN

¿Para qué sirven las redes VPN?

¿Sabes que cada vez que te conectas a una red inalámbrica Wifi pública corres peligro de que un extraño te robe información confidencial? Es por ello que se recomienda que cada vez que utilices una de estas redes para tener acceso a Internet lo hagas a través de una red privada VPN, una tecnología de red mediante la cual puedes conectar uno o más ordenadores a una red privada utilizando Internet.

Conexión VPN

Una implementación correcta de esta tecnología te permite asegurar la confidencialidad e integridad de tu información personal y financiera ya que cuando utilizas una red VPN la información viaja de forma privada y confidencial evitando que caiga en las manos equivocadas.


Beneficios adicionales de las redes VPN

La idea de Internet es que no existan barreras y que las personas puedan comunicarse fácilmente, pero en la actualidad todavía existen dificultades para acceder, por ejemplo, a películas, series, música y ciertos videos de YouTube dependiendo de la región geográfica donde se encuentre el usuario. Afortunadamente, una solución efectiva a este problema es utilizar una VPN para enmascarar la IP y de esta manera no importa en qué lugar te encuentres.

Red VPN

Para los fanáticos del futbol europeo esto son buenas noticias ya que la liga acaba de empezar y aún no se pierden de nada. El PSG comenzó derecho y desea continuar. El equipo francés también se encuentra disputando la International Champions Cup, pero en Estados Unidos, y viene realizando una gran campaña. No dejes de alentar a tu equipo y enterarte de su desempeño en cada enfrentamiento. Si antes el problema era encontrar donde ver los partidos, ahora ya lo tienes resuelto.

Paris Saint Germain

Lo más recomendable es recurrir a páginas especializadas como Rojadirecta, LiveTV o Soccer Live TV. Freefootball es otra de las páginas donde puedes ver fútbol online gratuito, es similar a RojaDirecta, pero en inglés, así que es una excelente opción para mirar los partidos de la Champions League. El funcionamiento de ambas es similar, sólo haces clic en el evento y aparece un desplegable con todos los programas.


Streaming directo para ver jugar al PSG

Los fanáticos de Paris Saint Germain pueden ver los partidos de su equipo a través de la VPN de Steganos, Online Shield VPN. El programa no sólo te ofrece protección, control y anonimato para navegar en Internet, sino que, además, desbloquea el acceso a contenidos con restricciones regionales y te permite ver tus eventos preferidos en directo por Internet. Steganos VPN te brinda acceso desde cualquier lugar del mundo. Es muy sencillo:

  1. Haciendo clic en el botón de abajo puedes descargar el programa

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez descargado, debes iniciar el programa. Para ello se abrirá una ventana donde, primero, debes escoger el país. En este caso específico, quizás el servidor de Francia te de acceso a más opciones para ver los partidos del PSG.

  4. Iniciar Steganos Online Shield VPN

  5. Luego de algunos segundos, la opción “Proteger conexión VPN” se verá en verde y recibirás la nueva IP para región que hayas seleccionado.

  6. Proteger conexión VPN

Así de sencillo, en tan sólo 3 pasos consigues una nueva dirección IP para acceder al contenido que desees sin problemas. Por ejemplo, si escoges conectarte a un servidor de Francia puedes ver en directo todos los eventos de la liga francesa. Ahora sí que nadie te detiene, puedes mirar todos los acontecimientos deportivos que desees.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.