Como ver la Premier League en línea

Vea Premier League Online (con una VPN)

El campeonato inglés de fútbol, más conocido como Premier League, es la liga de fútbol más vista del mundo. En caso que esté en algún lugar del mundo que restringe el acceso a los partidos por la localización geográfica, usted puede hacer uso de un servicio de VPN, que junto con una conexión a internet van a permitirle ver todos los partidos.

Premier League Ver VPN

Aquí algunas instrucciones e informaciones para tener acceso a los partidos de la Premier League:

1. Identifique un canal que pasa los partidos de la Premier League

El primer paso es encontrar un canal que transmitirá los partidos de la Premier League. Existen muchos servicios para ese fin, pero la mayoría exige que pague una tasa de contrato.

La mejor transmisión sería de los canales SkyGo, BTSports y BBC iPlayer, pues ellos tienen los derechos de transmisión de la competición.

2. Acceda a un servicio de VPN

La mayoría de los canales que transmiten los partidos de la Premier League son restringidos al territorio inglés. Para evitar eso, usted debe utilizar un servicio de VPN como el Steganos Online Shield VPN.

Steganos Online Shield VPN

Para descargarlo, haga clic en el botón abajo. Con este, es posible evitar la restricción geográfica, pues este le da una dirección de IP de Inglaterra.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
3. Instale el programa y haga el login

Instale el programa Steganos Online Shield VPN y en su menú principal, conecte a un servidor de Inglaterra. Con eso, su conexión a internet será reconfigurada y ahora estará virtualmente localizado en Inglaterra, gracias a su dirección de IP de allá.

4. Vea la Premier League Online

Después acceder a un IP inglés, todo lo que necesita hacer es acceder el canal deseado, que transmite los partidos de la Premier League, y acceder al contenido como si estuviese en Inglaterra.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.