VPN para ver la Premier League

Ver la Premier League Inglesa usando una VPN

Existen algunas formas baratas de ver la Premier League usando servicios legales y de alta calidad de streaming alrededor del mundo. No obstante, en el Reino Unido, tenemos la Sky Sports y la BT Sports, que requieren dos contratos separados, bien caros y todavía no muestran el inicio de los juegos de fines de semana por cuestiones publicitarias.

Incluso siendo la Sky Sports cara, es difícil argumentar que el servicio no sea de calidad. Su cobertura no es nada menos que fantástica. También dividen esta cobertura con una empresa de media para otros países, aunque los derechos de transmisión sean vendidos por la FA. Entonces no existe sorpresa en llegar a un Pub Inglés y ver los juegos con comentarios narrados por las mismas personas del Sky Sports.

Un contrato mensual está por vuelta de £75 o R$380 valorados en Junio de 2016. Bien cara para la mayoría de las personas, además de no contar con el precio de la BT Sport, en caso que quiera tener más contenido y comentarios detallados. Pero, y si yo les digo que consigo ver todos los juegos gratis, ¿usted me creería?

¡Debería! Porque es eso lo que explicaré abajo:

Se puede obtener todos los 380 juegos de la Premier League gratuitamente, tanto en su PC, como en su dispositivo Android (celular y tablet), iPad o iPhone utilizando el BBC iPlayer, el servicio de video on demand del canal británico de televisión, BBC.

Ahora el secreto de todo: Usted necesita estar en el Reino Unido, o estar usando un IP del Reino Unido, para poder conectarse al servicio. Entonces, ¿cómo hacer eso? La repuesta: Usando un servicio de VPN de alta calidad como el Steganos Online Shield VPN.


Configurando la VPN

Paso 1. Primero haga la descarga del programa en el botón abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

El Steganos Online Shield VPN ofrece clientes VPN para Windows, iOS y Android.

Paso 2. Después de hacer la descarga e instalar el cliente es hora de conectarse. Haga clic en el menú de la esquina izquierda de la ventana, de líneas horizontales. Vaya a “seleccione un país” y haga clic en una de las opciones. Después de algunos segundos el botón al lado de la frase: “Proteger Conexión VPN” estará verde y recibirá un nuevo IP, de la localidad seleccionada.

Steganos Online Shield VPN - Ver Premier League gratis

¡Esto es todo! Ahora que tiene una dirección IP de otra región, ofrecido por el Steganos Online Shield VPN, podrá navegar por Internet como si estuviese allá físicamente. Esto incluye el sitio de la Premier League. Lo mismo sucede con cualquier otro país disponible. Conectado a un servidor del Reino Unido para cobertura de la BBC o un servidor Norte Americano para ver la cobertura de su liga de futbol profesional.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.