Como tener acceso al Vudu

El alquiler en línea de los EUA

¿Recuerda cuando, en el fin de los años 90, todos iban hasta un alquiler de videos el fin de semana para conseguir algunas películas para ver solo, con la enamorada o familia? Si usted tiene menos de 20 años probablemente no se acuerda o no vivió esta época mágica y al mismo tiempo frustrante, pues siempre que se conseguía un video era una experiencia fantástica, siendo así que sucediera en raras ocasiones.

Evitar bloqueo YouTube

No es nuestro objetivo aquí discutir si antes era mejor que ahora y viceversa, pero sí entender como las cosas funcionan ahora e ir adelante. Un buen ejemplo de eso es el alquiler virtual en el estilo streaming de los Estados Unidos, Vudu, que ofrece para sus usuarios tanto los últimos lanzamientos del cine como los clásicos tan amados por todos. Es un costo bajo, disponibilizando facilidad de pago y comodidad a sus clientes, el Vudu trae lo mejor del cine y de la TV para su pantalla en un abrir y cerrar de ojos.


¿Puedo contratar a Vudu y aprovechar las ofertas?

En caso que no esté residiendo, en el momento, en los EUA, entonces la respuesta para la pregunta arriba es "No, usted no puede". El motivo es que el servicio, como tantos otros, solo está disponible para la audiencia doméstica de los Estados Unidos, levantando otra vez la cortina de hierro yanki para el resto del mundo.

Pero como estamos en un mundo conectado, este bloqueo no es, en absoluto, definitivo. Una de las formas más fáciles y rápidas de conseguir acceso al sitio es a través del uso de una Virtual Private Network (VPN). Este tipo de servicio redirecciona su dirección virtual por otro lugar, haciendo los sitios, incluso el del Vudu entender que su conexión no es extranjera.

Uno de los mayores problemas con VPN es la seguridad. Existen sitios en internet que ofrecen IPs para redireccionar su dirección, sin embargo estos no son seguros, exponiendo su PC a ataques y virus antes de probar estas direcciones. Una buena alternativa es la instalación del VPN de la Steganos, el Steganos Online Shield VPN. Este fue desarrollado por una empresa ya con tiempo de mercado y que se preocupa por la seguridad de su máquina y de sus datos.


¿Este VPN es complicado?

De forma alguna, el VPN de la Steganos es una de las cosas más simple que usted va a instalar en su PC o celular. Siga el paso a paso presentado abajo para saber como descargar, instalar y activar el VPN.

  1. Haciendo clic en el botón abajo usted inicia la descarga de la versión prueba del Steganos Online Shield.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Cuando haya descargado el programa comience la instalación. Esta es una instalación bien tranquila de hacer, es solo seguir adelante como le muestra el programa en la pantalla. Una vez instalado, ya podemos iniciar el programa a partir del Escritorio y cuando el mismo se esté ejecutando haga clic en "Proteger conexión VPN" para activar el servicio.

  4. Steganos Online Shield VPN - Proteger conexión VPN

  5. Ahora su VPN está activado y ya está enmascarando su conexión, pero como queremos acceder al sitio de la Vudu, tenemos que redireccionarla por los EUA. Este paso es más simple todavía que los anteriores, basta hacer clic en el globo que está en el lado derecho de la pantalla y seleccionar la bandera de los Estados Unidos. Espere algunos instantes y el programa le avisará que usted está conectado por otro IP.

  6. Ocultar IP con Steganos VPN

    ¡Listo! Usted ya puede aprovechar los servicios fantásticos de la Vudu sin tener que preocuparse más por causa de eso, con toda la seguridad y velocidad.

    Ver películas VUDU sin bloqueos regionales

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.