Como ver películas japonesas originales

A unos cuantos clics de Japón con una VPN

Si eres como yo, un entusiasta cinéfilo, otaku, fanático de la cultura japonesa o simplemente necesitas películas originales para practicar esas clases de japonés que llevas en el colegio, más de una vez habrás buscado sitios web donde ver películas sin subtítulos, sin publicidad y sobre todo sin virus. Y como yo, has descubierto que solo encontraras eso en Japón o en servicios de video on demand mediante streaming en los Estados Unidos. Pero enseñaré cómo acceder a estos servicios, independientemente de dónde estés.

Ver películas de Japón online

El que busca encuentra dicen algunas personas, ¡Y encontré!, aquí te dejo algunos de los sitios con más contenido en japonés:


Nipón TV on Demand - Disponible solo en Japón

Costo: Gratis

Website: http://cu.ntv.co.jp/

Este sitio maneja mucho contenido el cual está disponible solo después de que se completó la transmisión en vivo, contiene desde las últimas novelas hasta los especiales “Geinoujin” o artísticos, y porque no, también animes, muchos animes, incluso algunos que todavía se están trasmitiendo.

Hulu - Disponible solo en los Estados Unidos

Costo: 7,99 dólares al mes con anuncios o 11.99 dólares al mes sin anuncios.

Website: http://www.hulu.com

El reconocido proveedor de video on demand llega fuerte con un catálogo muy extenso de películas, animes y series japonesas. Al ser un servicio de paga puedes esperar más contenido que Nipón TV on Demand ya que Hulu tiene temporadas completas y películas de cualquier género, clásicas o actuales.

Amazon Prime Japón - Disponible solo en Japón

Costo: 38,20 dólares al año.

Website: http://www.amazon.co.jp

Otro proveedor más de video on demand. Amazon Prime Japón es por mucho el que tiene más contenido en japonés debido a que está basado en preferencias de la gente de ese país, y mucho mejor aún, Amazon Prime te da la opción para descargar las películas o series y verlas sin conexión a internet, así que puedes descargar, llevarla a tu clase de japonés y ganar puntos con el maestro.


¿Cómo me conecto a estos servidores?

Qué clase de persona sería si no diera la solución para conectarte a estos sitios ¿verdad? Lo más práctico para mí fue usar una VPN, es decir conectarme como si estuviera en el país donde se ofrecen estos servicios. Como no me gusta andar cambiando configuraciones en mi computadora encontré la aplicación Steganos online Shield VPN, la cual, me permite en cuestión de segundos conectarme a la VPN del país de mi preferencia, de manera segura y quitando mucha de esa molesta publicidad.

Para conectarte sigue estos pasos y descubre que fácil es ver películas japonesas con Steganos:

  • Paso 1. Primero tienes que descargar la aplicación de Steganos Online Shield VPN. No te preocupes te lo pongo fácil, solo da clic en el botón de abajo y se iniciará la descarga. Con versiones para Windows y celulares Android o Apple puedes usarlo casi en cualquier dispositivo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. El proceso de instalación es muy sencillo, dar clic en siguiente y aceptar un par de veces, ya terminado el proceso, solo ejecuta la aplicación y selecciona el servidor de Japón o de los Estados Unidos dependiendo a donde te quieres conectar.

  • VPN para acceder a películas japonesas

¡Yatta! Es decir, ¡Lo hicimos! En japonés. No olvides el sushi o algunos onigiris para tener la experiencia 100% japonesa y disfruta de tus películas, series y demás.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.