Ver todas tus películas favoritas en Crackle online

VPN: La solución que te permitirá ver todas tus películas favoritas en Crackle USA

Crackle USA es una plataforma de Sony que te permite acceder a todas las películas (tanto los últimos estrenos, como los clásicos y películas menos conocidas) y que se ha convertido en la plataforma favoritas de cientos de miles de americanos. Crackle online ha existido desde hace años, pero ha alcanzado su fama en los últimos años. ¿Su mayor ventaja? Te permite ver todas las películas disponibles sin publicidad, cuando quieras y como quieras. Si no conocías este servicio, seguramente te estarás preguntando cómo puedes ver Crackle online como si estuvieras en EE.UU. Pues bien, si intentas acceder a Crackle USA te llevarás una desagradable sorpresa, pues esta plataforma no está disponible fuera de Estados Unidos.

Películas Crackle


Ver Crackle americana fuera de Estados Unidos

Tras haber leído lo anterior, te estarás preguntando si ello significa que no podrás ver Crackle EE.UU. desde tu localización. Pues bien, te damos una buena noticia, existe una forma de ver todas las películas de Crackle que es, además, relativamente sencilla. Lo único que necesitas es una VPN o red virtual privada. Ello te permitirá navegar de manera anónima y privada, cubriendo tu “verdadera” dirección IP, lo cual te permitirá acceder a contenido que, de otra manera, estaría bloqueado.


¿Dónde encontrar una VPN?

Obtener una VPN es relativamente sencillo. Si buscas una a través de Google, encontrarás numerosas webs que te explicarán cómo hacerlo. La duda es: ¿cuál es la que más te conviene? La respuesta es clara, Steganos online Shield VPN es una de las soluciones más completas y sencillas de instalar y utilizar, y te permitirá ver las películas de Crackle como si estuvieras en EEUU. La VPN de Steganos no sólo te permite conectarte a Crackle USA, sino que también te permite bloquear anuncios, proteger tu información personal de hackers y navegar de forma anónima.


¿Cómo usar Steganos Online Shield?

Ahora te estarás preguntando cómo instalarlo y utilizarlo. Te resumimos los principales pasos que te permitirán configurar Steganos Online Shield para que puedas acceder a Crackle USA:

  • Paso 1. Puedes descargar Steganos Online Shield haciendo clic en el botón abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez que la instalación haya acabado, podrás abrir Steganos Online Shield y encontrarás un tutorial con información útil sobre el funcionamiento del software. Cuando éste haya terminado, habrás de cambiar los ajustes de Steganos Online Shield para poder acceder a Crackle EEUU. Así pues, los ajustes iniciales serán:

  • Ver Crackle EE.UU.

    Deberás cambiar estos ajustes de la siguiente manera:

    Configurar conexión VPN

  • Paso 3. En este momento, habrás de cambiar el país en el que se encuentra el servidor al que te estás conectando. A Crackle puede accederse sólo desde Estados Unidos, por lo que habrás de utilizar un servidor situado en este país. Para ello, haz clic sobre el globo al lado de "Proteger conexión VPN" y selecciona la bandera americana.

  • Desbloquear Crackle EE.UU.

Una vez que hayas cambiado todos estos ajustes, podrás ver todas las películas de Crackle desde tu país como si estuvieras en los Estados Unidos.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.