Ve todos los partidos de béisbol de las grandes ligas

Alístate para ver la Serie Mundial

Proteger archivos contables

En el 2015 nos deleitamos con los equipos de Kansas City Royals en contra de los New York Mets, donde la liga americana se proclamó otro campeonato gracias a los Kansas City Royal, esto tras ganar cinco partidos de los siete posibles. En este año la post-temporada ya está corriendo y emocionantes partidos han emergido.

El día de hoy los Blue Jay de Toronto han sorprendido gracias al líder de jonrones de su equipo Edwin Encarnación con 310 jonrones en su carrera profesional se ha convertido en toda una estrella del béisbol de las grandes ligas, y con todo esto ha permitido que los Blue Jay dejen en el camino a otros grandes equipos. Desafortunadamente no se ha podido todos ver sus partidos en televisión abierta, ya que la MLB tiene contrato con FOX y CBS para transmitir sus partidos. En otras palabras si vives fuera de los Estados Unidos no podrás mirar los partidos gratis.

Para poder disfrutar de los partidos te traigo un método que te permitirá verlos en línea y gratis desde los principales canales de deportes de los Estados Unidos. Lo que haremos es brincarnos una pequeña protección que evita que cualquiera que este fuera de los Estados Unidos pueda acceder a sus servidores de video on demand mediante streaming. Primero te dejo aquí la lista de los canales que pasaran los partidos:

Proveedor Dirección web Calidad
Watch ESPN

http://www.espn.com/watchespn/

Fox Sport

http://www.foxsports.com/mlb

Watch ESPN

http://www.cbssports.com/mlb/

Como podrás darte cuenta ESPN tiene solo cuatro estrellas, ya que no cuenta con todos los partidos tal y como lo hacen Fox Sport y CBS Sport, pero si hablamos de calidad de video todos reproducen video de alta definición.

Si recuerdas te mencione que estos proveedores tenían una protección que evita que alguien que se encuentre fuera de los Estados Unidos pueda ver el béisbol en línea, pues te traigo la solución, usar una VPN, esta nos permitirá esconder nuestra ubicación y aparentar que estamos en los Estados Unidos.


¡Marca el tercer strike con la VPN y deja fuera a ese bloqueo!

Al buscar conectarte a una VPN lo mejor es usar una aplicación que realice todas las configuraciones y protecciones por ti. Steganos Online Shield VPN te permite conectarte usando una VPN en cuestión de minutos, al instalarlo podrás seleccionar entre varias locaciones desde donde aparecerá que estas conectado, y adivina que… ¡los Estados Unidos es una de ellos! En otras palabras prepárate para ver todos los partidos de béisbol americano gratis y sin límites.

Para que empieces a utilizar esta VPN sigue los pasos a continuación:

  • Paso 1. Descarga Steganos Online Shield VPN desde el botón abajo, también se encuentra disponible para celulares Android y Apple.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Al terminar la instalación, abre la aplicación y selecciona el servidor de los Estados Unidos, con solo hacer eso ya estarás conectado como si residieras en ese país.

  • Nombrar caja fuerte virtual

    Tamaño de la caja fuerte virtual

¡Listo! A disfrutar los partidos de post-temporada en camino a la Serie Mundial. No te pierdas ningún partido ya sea que tu equipo favorito se encuentre en la disputa o no. Emociónate con cada entrada y vive la emoción de las grandes ligas.

Quizás te interese:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.