Desbloqueando Netflix UK

El mayor streaming del mundo

La Netflix, uno de los primeros servicios de streaming de internet, hoy en día abarca el mundo y transmite entretenimiento para todas las edades, etnias y credos. Contando con programas y películas exclusivas, además de mucho contenido original, posee uno de los mejores valores de costo/beneficio de la industria.

Ver Netflix

Sin embargo debido a gobiernos locales, burocracia e incluso limitaciones de propiedad intelectual, muchos de los shows disponibles para un local, no son accesibles a partir de otro. Un ejemplo que ocurre mucho con programas originarios del Reino Unido, que acaba teniendo muchas de sus atracciones nativas bloqueadas para el resto del mundo. Como bien sabemos el Reino Unido es conocido por sus comedias de humor británico, series policiales sobrias, reality shows variados y por un enfoque especial en todo contenido shakespeariano.


Desmitificando la Netflix Reino Unido

Cada vez que usted intenta acceder a cualquier contenido de la Netflix UK con una conexión fuera del Reino Unido, será redirigido para la página de la Netflix en su país. Pero como dice el viejo dictado: "En la vida existe solución para todo, menos para la muerte", la solución para disfrutar del contenido exclusivo de la Netflix Reino Unido es una de las más simples posibles.

Utilizando un programa de VPN confiable usted puede enmascarar su IP (dirección virtual) como si estuviese realizando su acceso a partir del Reino Unido. Uno de estos programas es el Steganos Online Shield VPN, que además de VPN también tiene otras funciones interesantes para aumentar la privacidad en línea, pero en este momento es el VPN lo que nos interesa.

Como el contenido de la Netflix es dirigido al país de donde la conexión se origina, entonces por más que intente no conseguirá visualizar el contenido UK sin estar utilizando una VPN desde el comienzo. Entonces vamos a aprender como hacer eso usando el servicio VPN de la Steganos.

Abriendo las puertas de la Netflix UK con el VPN de la Steganos

Es muy fácil instalar el Steganos VPN en su PC y aquí presento el paso a paso para utilizarlo y desbloquear la Netflix UK:

  1. Haga clic abajo para hacer la descarga de la versión de prueba del Steganos Online Shield. Esta está disponible para Windows y también posee apps para celulares con sistemas iOS y Android.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Abra el archivo ejecutable e instale el programa. La instalación es bien intuitiva y simple. A seguir basta abrir el programa y hacer clic en "Proteger conexión VPN", como puede ver en la imagen abajo.

  4. Abrir Steganos Online Shield VPN

  5. Habiendo hecho esto, basta hacer clic en el globo que está en el lado derecho del programa, como es mostrado en la pantalla abajo y seleccionar la bandera de la Gran Bretaña. Eso hará que la Netflix UK vea su IP como si estuviese local, liberando el acceso para usted sin mayores problemas.

  6. Proteger conexión VPN

    ¡Ahora espere apenas algunos instantes y listo! USted ya puede entrar en el Netflix y abrir el sitio para aprovechar todo lo que el sitio dispone.

    Ver Netflix UK con VPN

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.