Ver Masterchef España en Brasil

¿Por qué Masterchef España es tan bueno?

Masterchef es una franquicia internacional de programas de competición culinaria que ha atraído la atención de muchas personas gracias a su formato de reality show trayendo a la mesa más de que apenas nuevas e inusitadas recetas, pero también drama.

Una de las franquicias de más éxito dentro del Masterchef es el Masterchef España, que cuenta con muchas recetas locales y aquella pimienta extra que apenas los españoles tienen. Muchas personas en Brasil gustarían de ver esta serie pero no tienen acceso a los canales exclusivos donde, a veces, se puede ver el programa.

Masterchef España

Sin embargo, para todo existe una solución. Tratándose del Masterchef España la solución es verlo en línea, ya que en muchos sitios se puede encontrar los episodios incluso en calidad HD.


¿Por qué VPN?

El único problema es que prácticamente todos estos presentan restricciones geográficas, o sea no se puede ver desde Brasil. Pero incluso para eso existe remedio como, por ejemplo, utilizar el Steganos Online Shield VPN para acceder al servicio de la TVE (TV España), "tve a la carta".

Este programa utiliza la tecnología VPN que va a ajustar su IP para el lugar necesario, de forma segura y fácil, en resumen, dejándole ver el programa sin ser bloqueado por estar en una localización geográfica no autorizada por el sitio.

Instalando y usando el Steganos VPN para ver el Masterchef España

Es muy fácil instalar el Steganos VPN en su PC, vamos a ver ahora un paso a paso sobre como hacer eso:

  1. Descargue el Online Shield VPN haciendo clic en el botón abajo. Esta es la versión para Windows, pero también podrá descargar apps para celulares con sistemas iOS y Android.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Abra el archivo descargado e instale el programa. La instalación es bien intuitiva y simple. A seguir basta abrir el programa y hacer clic en "Proteger conexión VPN", como es mostrado abajo.

  4. Abrir Steganos Online Shield VPN

  5. Ahora viene el último paso antes de ver su Masterchef España. Haga clic en el globo a la derecha de donde está escrito "Proteger conexión VPN" y seleccione la bandera de España, así como está en la pantalla abajo. Eso hace con que el VPN le redireccione para una conexión dentro de España. Así para todos los efectos el sitio de la TVE, por ejemplo, lo ve a usted como si estuviese dentro de España, no bloqueando su conexión.

  6. Proteger conexión VPN

    Habiendo hecho esto, ¡está listo! Ya puede ver su Masterchef España en línea sin mayores problemas, pudiendo disfrutar de los episodios cuando y como desee.

    Ver Masterchef España con VPN

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.