Ver partidos del Manchester City en línea con VPN

Desbloquea los contenidos restringidos de Internet

Dependiendo de la región del planeta donde te encuentres, puede ser que sufras de algunos bloqueos para acceder a contenidos de Internet. Incluso servicios como YouTube cuentan con restricciones para algunos de sus videos. Sin embargo, existen herramientas que te permiten desbloquear dichas restricciones de forma sencilla.

Bloqueo de contenido en Internet

Muchas veces, ciertos sitios de la red que transmiten películas y series por streaming presentan restricciones geográficas, a pesar de que se supone que internet es una red abierta y sin fronteras. “Este servicio no está disponible en tu país” es el mensaje que cada vez encontramos con mayor frecuencia. Por ello, en este artículo hablaremos sobre una herramienta que te permitirá saltarte esos bloqueos de forma fácil y sencilla.


Utilidades de las redes VPN

Las redes VPN son una gran solución al conflicto que se presenta cuando deseamos ver, por ejemplo, un partido de fútbol en Internet y tenemos bloqueado el acceso. Si bien es cierto que las Redes Virtuales Privadas (VPN, del inglés Virtual Private Network) surgen como una solución para la protección del usuario cuando navega a través de redes Wifi públicas, también sirven para enmascarar la IP y acceder a contenidos que de otra manera estarían bloqueados.

Conexión VPN

Si eres un aficionado a los deportes estas son buenas noticias porque a pesar de que los campeonatos de la liga inglesa ya están en progreso aún puedes ver algunos enfrentamientos. En este artículo te presento la red VPN de Steganos, una función de Online Shield VPN. Con sólo descargar el programa y seguir unos cuantos pasos sencillos tendrás acceso a los partidos del fútbol europeo.

El próximo 15 de octubre el Manchester City enfrenta Bournemouth y tú puedes verlo en cualquiera de los sitios que trasmiten los partidos por streaming. Algunos de ellos son Freefootball, Ftbl.tv y Rojadirecta.

Manchester City


Cómo acceder al contenido restringido

Acceder a los eventos bloqueados utilizando la red VPN de Steganos es sumamente sencillo. Nada más debes descargar la versión de prueba haciendo clic en el botón de descarga y siguiendo una serie de pasos puedes ver todo lo que desees. Te explico:

  1. Haz clic en el botón de abajo para descargar Online Shield VPN.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez descargado el programa, lo inicias y te encuentras con una ventana donde debes escoger un país. En este momento debes tener en cuenta que si deseas ver los partidos de la Premier League debes escoger el servidor de Reino Unido.

  4. Iniciar Steganos Online Shield VPN

  5. Finalmente, debes esperar unos instantes hasta que observes que la opción “Proteger conexión VPN” se encuentra en verde. Cuando esto suceda ya tendrás una nueva dirección IP y por lo tanto serás libre de ver todos los partidos que desees.

  6. Proteger conexión VPN

No te pierdas ninguno de los juegos de la temporada 2016. En tan sólo tres pasos sencillos consigues total protección para tu seguridad digital navegando de forma anónima y la posibilidad de ver series, películas o eventos deportivos que solían están bloqueados para ti.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.