Ver partidos del Liverpool en línea con VPN

Los contenidos de Internet restringidos para tu país

Más allá de Google, YouTube, Facebook y Twitter, existe una gran cantidad de sitios que almacenan y transmiten información. No existe prácticamente nada que no puedas encontrar en Internet, desde noticias hasta capítulos de series, información científica y todo lo que se te pueda ocurrir. Sin embargo, en ocasiones, motivos tales como derechos de autor, legislaciones de los países y hasta políticas de negocios de los sitios web, son las razones por las cuales dichos contenidos no están al alcance de los usuarios de la red dependiendo de la región geográfica en la que se encuentren.

Contenido restringido

Aunque la información está cada día más universalizada y se supone que Internet tiene como principal función comunicarnos y poner la información al alcance de todos, sin fronteras, estos controles sobre los contenidos publicados van variando de país a país.


Cómo se restringen los contenidos de Internet

Las direcciones IP son etiquetas compuestas por 4 números separados por puntos con un orden jerárquico preciso. La IP es brindada por el proveedor de acceso a Internet y cada vez que te conectas a la red, tu computador tiene este número. Debido a que la IP de cada proveedor está claramente marcada, eres fácilmente identificable.

Imagina que deseas ver un encuentro del fútbol europeo, pero resides en un país latinoamericano. No sería de extrañar que tuvieras inconvenientes para acceder a los juegos ya que resides en una zona geográfica distinta a donde se disputa el enfrentamiento. Sin embargo, en este artículo trataremos una herramienta para evadir de forma sencilla las molestias causadas por las restricciones a las cuales nos enfrentamos cuando deseamos consultar determinada información y nos encontramos con que está bloqueada para un país o región.

Fútbol en línea


Como evadir las restricciones

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre las redes VPN? Probablemente, si lo has hecho ha sido en el ámbito de la seguridad digital y es que las Redes Virtuales Privadas surgen como una medida de protección y anonimato para aquellos usuarios que utilizan conexiones a Internet públicas. Sin embargo, una función adicional de las VPN es que brindan una solución práctica y sencilla para acceder a los contenidos bloqueados.

Planteemos un ejemplo para que lo comprendas mejor: un fanático del Liverpool reside en un país Latinoamericano y desea ver jugar a su equipo en un enfrentamiento que se disputa en torno a la Premier League. Al visitar alguno de los sitios que transmiten los partidos por streaming se encuentra con que ese juego se encuentra bloqueado para su zona de residencia. Pero, este fanático cuenta con una red VPN y puede enmascarar su dirección IP y de esta forma mirar el juego en directo. Sí, así de sencillo funcionan las redes VPN.

Liverpool

En esta oportunidad, deseo presentarte la Red VPN de Online Shield VPN. Esta función no sólo te brinda total protección y control a la hora de navegar en Internet, sino que, además, te ayuda a evadir los bloqueos de contenidos. Lo mejor es que es muy fácil de utilizar.

  1. Con solo hacer clic en el botón abajo descargas el programa.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Luego, simplemente lo inicias y escoges un país. Ten presente que si deseas acceder a los encuentros de la liga inglesa debes escoger el servidor de Reino Unido.

  4. Iniciar Steganos Online Shield VPN

  5. El último paso es el más sencillo, simplemente debes esperar unos instantes hasta que la opción “Proteger conexión VPN” se encuentra en verde y listo. Ya tienes una nueva dirección IP y puedes acceder al contenido que desees.

  6. Proteger conexión VPN

Ya lo sabes, si eres un friki de los deportes y te sientes limitado, prueba con la VPN de Steganos para que puedas ver los encuentros de tus equipos favoritos.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.