Todos los partidos de la Juventus en línea con una VPN

Partidos Juventus en línea

El mejor equipo de la serie A

Hace unos días el Juventus nos deleitó con una más de sus victorias dentro de la Serie A, tras derrotar al Empoli con un marcador de tres a cero. Un deleite de ejecución en técnica se convirtió en tres goles dignos de reconocerse y una defensa impenetrable fueron los que le dieron la victoria… bueno, por lo menos es lo que dicen las noticias.

Yo por cuestiones de trabajo no pude ver el partido, pero muchos otros fanáticos no lo pudieron ver porque les fue imposible sintonizarlo debido a las limitaciones geográficas. El hecho de ver partidos de la serie A se ha vuelto casi como buscar el santo grial, es una travesía que solo pocos emprenden. Las televisoras que lo trasmitían por internet hoy se protegen al solo permitir que usuarios de sus países puedan acceder a ellas.

Pero no contaban con mi astucia, gracias al uso de las VPN podemos conectarnos a los diferentes canales y saltarnos esa protección. Para ayudarte te daré la lista de los canales y el truco para conectarte a ellos:


  • RTVE (España)

  • http://www.rtve.es/

    Excelente canal español que trasmite en directo desde el sub-canal Teledeportes, con la opción de revisar su programación se vuelve una excelente opción. Solo es cuestión de que busques el partido que quieres ver y estés listo a la hora especificada.


  • ZDF (Alemania)

  • http://www.zdf.de/ZDFmediathek/hauptnavigation/live

    Opción alemana que combina una cantidad muy aceptable de partidos y programación, te permite ver programación no solo de deportes sino de varios otros deportes. Solo hay que aprender un poco de alemán básico o usar el traductor de tu preferencia.


  • itv (Reino Unido)

  • http://www.itv.com/hub/itv

    Con cinco canales en su repertorio representa una excelente opción que además te permite ver la programación a presentar con varios días de anticipación, así sabrás a qué horas conectarte para ver el partido que te interese.


  • Fox Sports (Estados Unidos)

  • http://www.foxsports.com/soccer/schedule

    Opción de los Estados Unidos que se muestra como la más completa, ya que no solo te muestra los partidos, sino que también te permite seleccionar las diferentes ligas, ya sea la serie A, la liga BBVA, la liga europea, es decir todas y ver los partidos de ellas.

Perfecto ya tienes los canales, ahora ¿qué sigue?


Truco para usar VPN y ver al Juventus en su gloria

Como te había mencionado, mediante el uso de una VPN podemos saltarnos esa verificación que hacen las televisoras para asegurar que estas en el país de origen. Steganos Online Shield VPN nos permite conectarnos a una VPN de manera segura sin necesidad de configurar manualmente nada en nuestra computadora.

Sigue estos sencillos pasos y no te pierdas el calcio italiano:

  1. Descargar la aplicación desde el botón abajo. Steganos Online Shield está disponible para Windows y además existen versiones para celulares Android y Apple.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Ya que instales la aplicación, que es de lo más sencillo, solo tendrás que ejecutarla y seleccionar el país desde donde quieres que aparezca que estas conectado. Y listo, ya estarás conectado mediante una VPN.

  4. Canales para ver Juventus en línea con VPN

Ahora sí, grita de emoción, junta a todos tus amigos y no te pierdas ningún partido más del Juventus de Turín y su indudable maestría al jugar. Con una VPN, podrás acceder a servicios de streaming de canales públicos y ver los partidos con buena calidad sin riesgo de infectar el ordenador con virus o malware.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.