El Inter de Milán y sus partidos gratis con una VPN

Partidos inter de milan en línea

El legendario Internazionale

Como no recordar al Inter de Milán en su histórico triplete en el 2009/2010 al obtener los títulos de la Serie A, la copa italiana y la copa de la liga de campeones de la UEFA. Por algo me encanta ver sus partidos y poder disfrutar de una excelente calidad de futbol europeo. Si eres un fanático no te puedes perder ningún partido ya sea que el Inter de Milán gane o pierda, siempre lo tienes que apoyar. Pero lamentablemente, dependiendo de dónde esté, es posible que no sepa dónde ver sus partidos.

Existen muchas restricciones para ver los partidos que queremos, en la televisión local solo pasan los partidos que creen importantes o las repeticiones horas después, canales de pago que cobran precios exorbitantes, vaya podría seguir todo el día, pero… ¿Que no sería mucho mejor ver los partidos en vivo y gratis?

Afortunadamente para fanáticos como tú y como yo existe una opción, ver las televisoras locales de otros países y aprovechar los partidos que ellos trasmiten. Aquí te traigo una lista con canales de otros países donde pasan casi todos o todos los partidos del Inter de Milán:


  • FoxSports (Estados Unidos)

  • http://www.foxsports.com/soccer/schedule

    Todos los partidos de todas las ligas de futbol europeo, la champions league, la liga BBVA.


  • ZDF (Alemania)

  • www.zdf.de/ZDFmediathek/hauptnavigation/live

    Ofrece muchos de los partidos de la liga europea en especial los de la champions league.


  • itv (Reino Unido)

  • http://www.itv.com/hub/itv

    La liga inglesa y la serie A son sus especialidades aunque también trasmiten todos los partidos de la champions league en vivo por medio de internet.


  • rtve (España)

  • http://www.rtve.es/

    Podrás encontrar en su sub-canal Teledeportes una extensa cantidad de partidos en vivo de la liga italiana, la liga europea, española, la champions league, en fin... demasiados.

Todos son una excelente opción para ver los partidos que a ti te gusten, solo tienen una limitante, están restringidos para residentes de los países de donde son los canales. Es decir que si te quieres conectar de otro país no te reproducirá los partidos. Entonces… ¿Qué se puede hacer?


Tus partidos desde cualquier parte del mundo con una VPN

Una VPN es una red que te permite aparentar que te conectas desde otro país cuando o es así, es decir que te va a permitir saltarte ese bloqueo geográfico que tienen los canales que te proporcione. La manera más fácil de configurar una VPN es usando Steganos Online Shield VPN, esta aplicación se encarga de todo por ti, de configurar tu conexión de internet, de asegurar tu conexión no pueda ser interceptada, evita que puedas ser rastreado, es más, hasta bloquea la publicidad en tu navegador para que esta no te moleste. ¿A que es práctico?

Para usarlo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos.

  1. Descarga la aplicación desde el botón de abajo. Si quieres usar la aplicación en tu teléfono celular también hay versiones para Android y Apple.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Instala la aplicación, es de lo más sencillo, en unos segundos estará completada y tú conectado. Ya conectado solo tendrás que seleccionar desde que país quieres aparentar que te conectas, así de fácil ya estas usando una VPN.

  4. Como usar una VPN para ver los partidos del Inter de Milan

Disfruta de poder ver al Internazionale en todo momento, desde cualquier parte del mundo todo esto gracias a Steganos. Ahora, a disfrutar de los partidos y esperar que el Inter de Milán vuelva a cumplir la proeza de otro triplete.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.