Como tener acceso al Hulu USA

Más que un servicio de streaming

Una de las cosas más fantásticas que internet ya nos propició fue el advenimiento de ver una TV con calidad internacional y muchas veces con contenido que todavía no fue liberado nacionalmente. Existen muchos servicios del tipo circulando por internet, tantos pagos como piratas, pero hoy vamos a hablar de uno que está citado para volverse el mayor del mundo en los próximos años, el Hulu.

Ver Hulu USA

El servicio de streaming Hulu es basado en los EUA y promueve contenido de calidad para sus usuarios, pero existe un sin embargo. El Hulu USA permite apenas que sus videos y series sean visualizadas con conexiones dentro de los EUA, lo que dificulta un poco la cosa para nosotros, pobres mortales, que desean ver de cualquier forma, dispuestos a pagar el contrato pero quedamos presos en la burocracia.

Ver Hulu EUA


Desviando el bloqueo

La mejor y más fácil forma de resolver eso es utilizar un VPN (Virtual Private Network) que reconfigure su conexión para que esta parezca estar saliendo directamente de los EUA. Para realizar esa tarea de forma segura y rápida, recomendamos el Steganos Online Shield VPN.

En pocas palabras, el programa VPN de la Steganos va a enmascarar su dirección virtual (IP) para que todo sitio al que entre, incluso el Hulu, piense que usted está accediendo a partir de los Estados Unidos. Así circundando el bloqueo y liberándole todo el contenido del Hulu de los EUA.

Instalando y usando el Steganos Online Shield para desbloquear el Hulu USA

Abajo encontrará un paso a paso para instalar y utilizar el VPN de la Steganos para acceder al catálogo del Hulu de los EUA:

  1. Descargue el Steganos Online Shield haciendo clic en el enlace abajo. Esta es la versión para Windows, pero el programa VPN de la Steganos también cuenta con apps para iOS y Android.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Después de finalizar la instalación, abra el programa y haga clic en "Proteger conexión VPN", como es indicado en la captura de pantalla abajo.

  4. Abrir Steganos Online Shield VPN

  5. En este paso se demuestran las ventajas del servicio VPN de la Steganos. Haga clic en el globo que está al lado derecho de la pantalla, así como está mostrado abajo. Un pequeño menú va a abrirse mostrando varias banderas, cada una de esas banderas representa un país para donde su conexión puede ser redireccionada. Como estamos intentando acceder a un contenido bloqueado para todos fuera de los EUA, entonces vamos a seleccionar la bandera de los Estados Unidos para redireccionar nuestros datos por ahí.

  6. Proteger conexión VPN

    Espere algunos momentos para que la conexión sea redireccionada y entonces usted está listo. Puede loguear en su cuenta Hulu USA y disfrutar de todo lo que este fantástico website tiene para ofrecer.

    Ver Hulu USA con VPN

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.