Disfrutar de HBO como si estuvieras en EE.UU.

VPN: La alternativa para ver HBO americana online

HBO es, sin duda, el canal de televisión por cable estadounidense más popular. Entre sus series más famosas se encuentran: True Blood, Sexo en Nueva York, Juego de Tronos, entre otras. Apuesto a que alguna de ellas está en tu lista de favoritos y querrías estar al día viendo HBO online como si estuvieras en los Estados Unidos, ¿me equivoco? Sin embargo, si intentas registrarte y acceder a la HBO americana fuera de Estados Unidos, aparecerá un mensaje informándote de que el contenido solicitado está bloqueado fuera del país. Pero no te preocupes, a continuación te contaremos cómo superar este obstáculo.

HBO


Acceder a HBO online

Acceder a la HBO americana y disfrutar del último episodio de Juego de Tronos como si estuvieras en Estados Unidos es más sencillo de lo que piensas. Lo único que debes hacer es utilizar una VPN (red virtual privada) que, además, encriptará todo el tráfico generado y dificultará que un tercero pueda robar tu información privada. La mayor ventaja de contar con una VPN es que ésta enmascara tu IP, para que no importe dónde estás y puedas tener acceso a todo el contenido disponible en otras regiones, como el catálogo de la HBO americana.


Conseguir una VPN

Obtener una VPN y navegar libremente por la red es relativamente sencillo y la red está llena de opciones que puedes utilizar. No obstante, Steganos online Shield VPN es la solución más completa, con opciones como: protección contra hackers, bloqueo de anuncios, protección de redes wifi, navegación anónima y, lo más importante, acceso a contenidos bloqueados, como HBO online. Steganos VPN garantiza que tu navegación sea privada y libre, y hace con puedas ver tus programas favoritos de la HBO americana como si estuvieras en Estados Unidos.


Ayuda para la utilización de Steganos Online Shield

Instalar y utilizar Steganos Online Shield es muy sencillo, pero para facilitarte el trabajo, te indicamos cómo configurar este software para poder acceder al catálogo americano de HBO online:

  • Paso 1. Descarga Steganos Online Shield haciendo clic en el enlace disponible abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. En cuanto hayas instalado Steganos Online Shield en tu dispositivo, abre el archivo y verás un breve tutorial que te explicará cómo funciona dicho software. Una vez terminado, tendrás la oportunidad de cambiar los ajustes de Steganos One Shield. Así pues, inicialmente podrás observar los siguientes ajustes:

  • Ver HBO EE.UU.

    La configuración final habrá de ser similar a la siguiente:

    Configurar conexión VPN

  • Paso 3. Es importante que verifiques el país al que la Steganos VPN se conecta. En general, lo hará al servidor del que mejor señal reciba. Sin embargo, si quieres conectarte a la HBO americana, tendrás que elegir un servidor situado en Estados Unidos. Para ello, tendrás que seleccionar la bola del mundo y hacer clic en la bandera estadounidense

  • Desbloquear HBO EE.UU.

Cuando hayas realizado todos estos ajustes, tendrás todo listo para conectarte a HBO online como si estuvieras en EE.UU.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.