Truco para ver HBO Now fuera de Estados Unidos

HBO Now online fuera de Estados Unidos

Con el aumento de los precios de la TV a cable, la solución de muchas personas ha sido dejar el servicio para atrás y adherir a la nuevas propuestas, medios más baratos para conseguir ver sus series, novelas y películas favoritas. Muchos encuentran en internet una aliada poderosa para alcanzar este objetivo.

Servicios variados como Netflix, Hulu, Vudu, entre otros, se tornan una opción cada vez más presente en los hogares de muchos, lo que aumentó todavía más con el uso de las Smart TVs, que se pueden conectar a internet vía WiFi, facilitando toda la idea de streaming. Tal vez no sepa, pero la HBO también puede ser vista en línea, con todos sus programas incluidos y en el momento en que usted desee.

Ventajas de la HBO Now

Ver HBO Now

Diferentemente del canal convencional de TV a cable, HBO (1, 2, Plus, etc), el HBO Now además de contar con todo el contenido presente en el grado de programación del canal pago, también viene con la ventaja de dejarlo seleccionar lo que quiera ver y cuando quiera verlo.

Algunas de las series más buscadas en exhibición en el HBO Now en el momento son: Game of Thrones, True Blood, Girls, entre otros. Contando también con una basta selección de películas antiguas y nuevas, el canal de streaming demuestra que posee fuertes chances de continuar en línea por mucho tiempo.

Como hacer una cuenta gratis en la HBO Now

En este momento, tengo dos noticias para usted, una buena y una mala. La buena es que si usted hace su cuenta en el HBO Now por primera vez, ganará un mes de servicio completo del sitio sin pagar nada de nada. Ya la mala noticia es que para firmar el HBO Now usted necesita ser residente de los EUA.

Esa última fue un bello cubo de agua fría, ¿no es? Pero no se desespere, ¡pues siempre existe una forma! En este caso, ¡la forma es usar un programa de VPN que irá hacer el sitio de la HBO Now pensar que usted es tan americano como un cheeseburger!

Dentro de las opciones existentes en el mercado, aconsejamos el uso del Steganos Online Shield, que además de servir como VPN también cuenta con otras opciones para garantizar el anonimato y seguridad de sus usuarios en la red. Abajo tenemos un tutorial sobre como puede hacer su cuenta en el HBO Now usando el Steganos Online Shield VPN.

Como usar el Steganos VPN aprovechar el HBO Now de cualquier lugar del mundo

Apenas es posible hacer una cuenta en el HBO Now utilizando un dispositivo móvil. Si tiene un iPhone o iPad ya lo puede hacer, pero para este tutorial vamos paso a paso realizando el registro a partir de un dispositivo Android.

Siendo así, coja su celular y antes de todo cree una nueva cuenta de Gmail, una que usted va a utilizar para hacer todos los pasos de este tutorial. Recuerde de marcar que usted vive en los EUA en caso que el Google pregunte.

1.º Paso: Ahora, entre en la PlayStore y descargue la aplicación Steganos Online Shield VPN para Android.

Descargar VPN para Android

2.º Paso: Después de instalada la aplicación, haga clic en el mensaje, conforme indicado por la pantalla abajo, seleccionando la opción “Cambiar de país”.

Seleccionar país para conectarse

3.º Paso: Seleccione el país deseado, en este caso los “Estados Unidos” y apriete en OK en la parte inferior de la pantalla.

Establecer conexión VPN con Estados Unidos

4.º Paso: Arrastre el escudo para arriba con el dedo y espere algunos momentos mientras la VPN es activada. Después de eso tendrá una pantalla parecida con esta:

Activar VPN

La primera parte ya está hecha, usted ahora cuenta con una VPN activada en su celular y ahora puede hacer la descarga de la aplicación de la HBO Now y crear su cuenta con el primer mes gratis.

Creando su cuenta en la HBO Now

1.º Paso: La próxima cosa a hacer es entrar en el sitio http://order.hbonow.com por el navegador de su celular. Dentro del sitio apriete en la opción “GET IT ON GooglePlay”, para entonces ser redireccionado para la página de la aplicación de la HBO Now en la PlayStore.

Entrar en HBO Now

2.º Paso: Después de descargar e instalar la aplicación, ábrala y verá la pantalla abajo. Para continuar haga clic en “Start Your Free Trial”.

Registrar prueba gratis

3.º Paso: En la pantalla siguiente escriba sus datos personales, email para registro y un ZIP Code que preferir, mientras que este sea de los EUA, estará todo bien. Después de eso haga clic en OK y a continuación aparecerá la pantalla, pidiendo para incluir una forma de pago y diciendo el valor a ser pago en caso que la inscripción no sea cancelada dentro de un mes. Apriete “CONTINUAR” para seguir.

Insertar código postal

4.º Paso: Después de seleccionar su método de pago, el cual apenas será cobrado después del período gratis y en caso que no haya desistencia, usted verá la pantalla a seguir y listo, ya puede usar la aplicación de la HBO Now en su dispositivo Android.

HBO now

Y ahora que ya posee registro en el sitio y una inscripción activa, puede accederlo sin problemas a partir del PC también. Pero recuerde siempre de activar la VPN, tanto en el pc como en el celular para disfrutar de la HBO Now sin preocupaciones. Abajo dejo un enlace para la descarga del Steganos Online Shield VPN para Windows, así usted no tendrá problemas para ver su streaming.

Para ver la HBO Now en el PC haga lo siguiente: después de conectar la VPN, acceda al sitio http://hbonow.com y haga clic en login. Usted será redireccionado para una página donde entrará el email y contraseña que colocó en la hora del registro.

Ver series en HBO Now con VPN

Después de eso, es solo aprovechar todo lo que este increíble servicio de streaming tiene para ofrecer.

VPN para streaming

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.