Ver partidos del Dortmund en línea con VPN

Funciones de las redes VPN

La inseguridad en línea es un tema conocido por todos. Cada día escuchamos o leemos noticias sobre sistemas de seguridad que han sido violados dejando expuestos a millones de usuarios. Algunas de esas violaciones pueden presentarse cuando se utilizan redes de conexión a Internet inalámbricas públicas. Siempre que utilizas una red Wifi pública, por ejemplo, en un restaurante, te expones a que un extraño acceda a tu información tanto personal como financiera.

Las redes VPN, Virtual Private Network, vienen a ofrecer una alternativa segura para poder utilizar redes de conexión públicas. Cuando te conectas a través de una red VPN lo que haces es proteger toda la información que compartes. De esta manera puedes navegar de forma totalmente anónima, aunque utilices una red pública.

Conexión VPN

Adicionalmente, las redes VPN brindan a los usuarios de Internet la posibilidad de desbloquear contenidos a los cuales no pueden acceder debido a restricciones geográficas. Hoy en día, aunque parezca mentira, existen barreras para tener acceso a contenidos como series, películas o eventos deportivos según la región del mundo donde el usuario se encuentre.


Cómo acceder a contenido restringido

Si tu preocupación es que te estás perdiendo todos los encuentros del fútbol europeo, en este artículo te contamos sobre una alternativa efectiva. A través de una red VPN puedes enmascarar tu IP y de esta manera ver los partidos de tus equipos favoritos. En sólo algunos días se disputará el enfrentamiento entre el Borussia Dortmund y Hertha BSC y ahora tienes la oportunidad de ver la retransmisión en vivo.

Borussia Dortmund

Algunos sitios en Internet te ofrecen la posibilidad de seguir todos los partidos de tu equipo favorito de la Bundesliga. El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo por lo que la demanda para poder verlo es muy alta y mucho de estos sitios pueden ver comprometida la transmisión o la calidad de la imagen dependiendo de la cantidad de usuarios conectados viendo el evento.


Cómo proteger la conexión con VPN

En este artículo deseo contarte acerca de la red VPN de Steganos. Cuando descargas el programa de Online Shield VPN no sólo accedes a total protección, control y anonimato de tus actividades en la red, sino que, además, puedes ver todos los partidos de la liga alemana.

Conexión encriptada

Ya sea que no puedes por tu lugar de residencia, porque te encuentras de viaje o porque no tienes contratado fútbol de pago en casa, al descargar Online Shield VPN puedes ver los eventos deportivos que desees. Es tan simple que en tres pasos puedes mirar el primer encuentro.

  1. Haciendo clic en el botón de descarga puedes acceder al programa.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez descargado, lo inicias. Veras una ventana donde deberás escoger un país. Probablemente, si lo que deseas es ver los partidos de la Bundesliga debes acceder al servidor de Alemania.

  4. Iniciar Steganos Online Shield VPN

  5. Ahora solo debes esperar unos instantes y veras que la opción “Proteger conexión VPN” cambia a verde y de esta manera recibes una nueva IP para la región geográfica que hayas seleccionado.

  6. Proteger conexión VPN

Si este articulo te brinda la solución que estabas necesitando, te invito a que visites la suite de Steganos, Privacy Suite y te enteres de todas las herramientas que pueden mejor tu seguridad digital, para que disfrutes de más protección anti hackers y privacidad en línea..

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.