Como acceder a contenido regional bloqueado

Desbloquee contenidos bloqueados en su país

No existe nada más desagradable que emocionarse para ver un video en lína y al acceder al sitio, recibir un aviso de que el contenido que queremos acceder no está disponible en nuestra región. Eso sucede porque muchas plataformas de streaming de video ofrecen catálogos distintos dependiendo del país, como Netflix, por ejemplo. Otras, no obstante, solamente están disponibles en un territorio, como la BBC iPlayer, liberado solamente para el Reino Unido. Pero, ¿cómo podemos acceder a contenido bloqueado en nuestra región?


Proxys

La forma más fácil de evitar muchos bloqueos por región es usando servidor de proxy anónimos, que no se identifican como proxys al conectar a los sitios. Usted puede encontrarlos buscando en internet por "proxy gratis". La mayoría de los proxys gratis no permiten streaming de video, por tanto, va a tener que buscar bien.

Algunos proxys utilizan una interface dentro del navegador, mientras otros exigen que ajuste manualmente las configuraciones de red de su sistema operacional.


VPN

VPNs (del inglês Virtual Private Network), son redes virtuales privadas que permiten realizar la conexión a Internet a través de un servidor localizado en otro país. Además de servir para tornar la navegación más segura y privada, también ofrecen más éxito en el propósito de desbloquear contenido que proxys gratis. No obstante, no todos los servicios VPNs son iguales y algunos pueden resultar incluso peligrosos para su seguridad en línea, ya que sirven como puerta de entrada a su PC y sus datos. Por eso, vale la pena buscar bien e invertir en un servicio pago, hasta porque los servicios pagos no tienen límite de tráfico seguro, lo que es necesario para ver contenido por streaming. Particularmente, recomiendo el Steganos Online Shield VPN, que pose servidores en diferentes países y permitirá acceder a contenidos bloqueados fuera de ciertos países, como el BBC iPlayer, o el catálogo de la Netflix de los EUA. La herramienta também incluye opciones para aumentar la privacidad en línea, como el bloqueo de anuncios y anonimización del navegador. Para experimentar la versión de prueba, usted puede hacer la descarga en el enlace abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Steganos Online Shield VPN

La VPN Steganos Online Shield disponibiliza aplicativos para Windows, Android e iOS.

Lea também:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.