Ver los partidos del Chelsea online en streaming

VPN: El secreto para acceder a las mejores páginas de streaming online

¿Todavía pagas un caro abono para poder ver todos los partidos del Chelsea? Si es así, estás viviendo en el pasado. Actualmente, es posible ver toda la liga inglesa en streaming de forma gratuita y con una alta calidad. Indudablemente las plataformas de streaming ofrecen muchas más opciones para ver el fútbol y todo el deporte europeo en directo. Puesto que se trata de una oportunidad única para los fanáticos del Chelsea, a continuación, resumo las principales páginas de streaming disponibles.

Chelsea

1. WhatchESPN

Se trata de una página que ofrece todo el fútbol europeo en alta definición para todo tipo de dispositivos. Es un gran ejemplo de lo que los canales por cable tradicionales deben hacer con su contenido. Se trata de una página que está bloqueada para usuarios fuera de Estados Unidos.

2. Redstream

Se trata de la mejor plataforma para disfrutar de todos los partidos del Chelsea y del resto del fútbol europeo. Cada partido o evento tiene un montón de enlaces disponibles. Lo más positivo es que te ofrece diferentes posibilidades y calidades para ver cualquier partido que desees.

3. Stream2Watch

En esta plataforma podrás disfrutar de los los partidos del Chelsea, de la Premier League y de otras ligas europeas. Sin embargo, la página de mantiene con publicidad, por lo que habrá una serie de anuncios pop-ups durante las transmisiones en el sitio.

4. LSHunter

La página principal le lleva a la categoría de los enlaces en vivo, pudiéndose acceder a todos los partidos de la liga inglesa, la champions league y todo el fútbol europeo. ¿Lo mejor? Se trata de una página web totalmente gratuita.


¿Cómo acceder a estas páginas web?

Como habrás podido observar, algunas de las páginas disponibles están bloqueadas según el país de conexión. Es por ello que es posible que necesites una VPN, como Steganos Online Shield VPN, para poder ver todos los partidos del Chelsea gratis. Además, el programa ayudará a proteger tu conexión y evitar los temibles anuncios pop-ups que se exhiben en la mayoría de estas páginas.


Instalación de Steganos Online Shield

Steganos Online Shield es muy sencillo y es muy fácil de instalar. Aun así, te echamos una mano para que no tengas ningún problema:

  1. Descarga Steganos Online Shield haciendo clic sobre el enlace disponible aquí abajo.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez que hayas completado la instalación, un tutorial te explicará cómo funciona el software y cómo utilizarlo. A continuación, podrás modificar los ajustes, algo que deberás hacer para poder disfrutar de todo el fútbol europeo. Los ajustes iniciales son semejantes a éstos:

  4. Steganos Online Shield VPN

  5. Y después de activar las funciones del programa, éstas deberán ser las siguientes:

  6. Proteger conexión VPN

  7. Por último, tendrás que cambiar el servidor al que te estás conectando, seleccionando un servidor en Estados Unidos, Reino Unido u otro de la lista disponible en el programa. Para ello, haz clic sobre el globo del mundo y selecciona la bandera correspondiente al país. Y ¡ya está! ¡Tienes todo listo para poder disfrutar del mejor fútbol europeo y de toda la Premier League inglesa!

  8. Ocultar IP con Steganos Online Shield

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.