Cómo ver canales de televisión de Francia

Eliminar bloqueo de contenido para mi país

La cultura francesa es realmente interesante y para muchos tanto el cinema francés como su programación de televisión superan en calidad la programación de su propio país. Para quien tiene tele por cable es comun encontrar canales franceses como TV5 Monde entre los canales más ofrecidos. Sin embargo, existe una opción todavía mejor para ver las producciones francesas: el servicio de video on demand FranceTV Pluzz. Al contrario de muchos servicios similares actuales, el FranceTv Pluzz tiene la ventaja de ser un servicio muy completo y con acceso gratis a los videos a los videos de los canales France1, France2, France3, France4, France5 y Franceô. Ok, pero y si es gratis, ¿que problemas puede tener el usuario que quiera ver los videos en esta plataforma? Bueno, la única pega es que quien quiera ver este contenido, deve estar en Francia, ya que hay una restricción de acceso para usuarios de otros países. Pero, ¿es posible eliminar dicha restricción? Si, por supuesto! Pero necesitará de la ayuda de un programa de le de acceso a una VPN segura, como el Steganos Online Shield VPN.

Independientemente del país en el que esté, ao conectarse con una VPN su IP es detectada por otros sistemas como si fuera del país seleccionado. Es un estorbo elegir un programa para ver y recibir el mensaje "Cette vidéo est inaccessible depuis votre territoire pour des raisons de droits de defussion concedes a la France Televisions."

Sin embargo, eso no tiene que volver a pasar nunda. Podrá sentirse más francés que nunca teniendo acceso a una programación de calidad! Siguiendo algunos pasos muy rápidos, podrá utilizar una VPN para ver el canal tanto en el PC, como en el celular o tablet. Para ver FranceTV Pluzz como si estuviera en Francia, lea con atención los pasos abajo:

Cómo desbloquear todos los videos de FranceTv Pluzz:


  1. Paso 1.Descargue Steganos Online Shield VPN en su PC, tablet o smartphone. En el PC, ejecute el archivo .exe y siga las instrucciones. En celulares y tablets, basta abrir la aplicación.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Paso 2. Abra el programa en su dispositivo.

  4. Cómo ver canales de televisión de Francia
  5. Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de "Proteger conexión VPN" y seleccione el país deseado. En este caso, seleccione "Francia".

  6. Eliminar bloqueo de contenido FranceTV Pluzz
  7. Paso 4.Haga clic en el botón a la izquierda de "Proteger conexão VPN" para activar la conexión.

  8. VPN segura Steganos Online Shield

Voilà! Ya puede navegar seguro como si viviera en Francia. Cuando quiera volver a la configuración anterior, basta hacer clic en el botón otra vez y desactivará la VPN.

Siguiendo estos pasos, siempre que quiera ver, escuchar y encantarse con el maravilloso idioma y cultura francesa, solo tendrá que hacer clic en un botón. El mismo consejo sirve para cualquier contenido que esté bloqueado fuera de Francia ya que el programa lo que hace es "fingir" que usted está navegando desde otro país.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.