Como ver la Bundesliga gratis

Vea los juegos de la Bundesliga en línea con una VPN

En el mes de agosto comienza la Bundseliga, el campeonato alemán de fútbol, que trae algunos de los mejores clubes de fútbol, como el Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, y varios otros.

Europa League Ver VPN

Existen varios canales que transmiten la Bundesliga por internet, para que pueda ver la temporada entera, incluso en alta definición. Algunos son gratis y otros son pagos.

¿Cómo ver la Bundesliga con una VPN?

Al intentar ver un streaming de la Bundesliga desde algún otro lugar que no sea Alemania, usted sufrirá una restricción geográfica. Para evitarla, necesitará un aplicativo para cambiar su dirección de IP, como un servicio de VPN.

Con el Steganos Online Shield VPN, será como si estuviese en Alemania virtualmente. Usted tendrá un IP alemán, y podrá ver los juegos de la Bundesliga sin problemas.

Steganos Online Shield VPN

Como funciona:
  1. Descargue el Steganos Steganos Online Shield VPN haciendo clic en el botón abajo:

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Instálelo en su dispositivo. El programa es compatible con Windows, iOS y Android (para celulares y tablets es necesario descargar la app en la App Store o Google Play).

  4. Ejecute el aplicativo, seleccione a Alemania como país de conexión y haga clic en "Proteger conexión VPN".

  5. Entre en el sitio de su selección que transmite los juegos de la Bundesliga y acceda a los juegos como si estuviese en el país seleccionado.

Hecho eso, no habrá más ninguna restricción geográfica y podrá ver todos los juegos de la Bundesliga en el servicio de su selección, incluso estando en cualquier otro lugar del mundo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.