Los mejores canales para ver los partidos del Benfica en línea

Dónde ver los del Benfica online en streaming

No te pierdas ningún partido de “El Glorioso"

No hay tal emoción como el clásico, Benfica contra el Sporting de Lisboa, mientras se disputan el Derby de la capital. Y que tal la liga portuguesa de fútbol, la liga BBVA o la liga española, sea cual sea la ocasión como fanáticos siempre buscamos en qué canal podremos ver los partidos. Muchas veces la desilusión toca a nuestra puerta y nos damos cuenta que solo estarán disponible en los servicios de pago y la verdad… ¿Por qué pagar por ver solo unos cuantos partidos extra de “El glorioso” Benfica?

Para ti que no quieres pagar extra por esos partidos y usar ese dinero para comprarte la nueva playera, hoy te traigo algunas opciones. Todos estos canales son gratis y por lo mismo puedes esperar cierta cantidad de publicidad (bastante) porque de esta manera ellos pagan por sus servicios. Más adelante te diremos cómo deshacerte de esa publicidad y sacar mayor provecho a estos canales, por el momento aquí tienes la lista:


Nombre Dirección web Características
Intergoles http://www.intergoles.com

Diferentes partidos comentados en varios idiomas.

Resolución de media calidad.

Reproducción muy fluida.

Puedes acceder a otros canales gratuitos desde esta página.

FutbolOnline.biz http://www.futbolonline.biz

Muy extensa variedad de partidos.

Posibilidad de seleccionar los partidos de una liga en específico, Liga BBVA, Liga Española, Liga de Campeones, y así, ver todos los partidos de principio a fin.

Alta definición de los partidos.

MiraloTV http://www.miralotv.org

Mejor resolución entre los canales anteriores.

¡Todos! Exacto, todos los partidos de todas las ligas y a su vez de otros deportes.

Diferentes programas televisivos, no solo deportes.

Menos publicidad que los anteriores.

Diferentes idiomas de comentaristas para los canales.

¿Recuerdas que te dije que estos canales subsisten debido a su publicidad? Lamentablemente muchas veces la publicidad salta en los momentos más críticos del partido o son simplemente molestos. ¿No querrás perderte uno de los mejores goles de la liga solo porque un anuncio de la nada está cubriendo la pantalla? La solución es usar una VPN pero que además bloquee la publicidad.


¡Te presento a “El seguro”!

Steganos Online Shield VPN es una aplicación que te permite conectarte mediante una VPN, y entre su alineación se encuentra: proteger la conexión para que tu información no pueda ser interceptada, hacerte imposible de rastrear, y como delantero estrella ¡bloqueo de anuncios! Con eso tienes más que asegurado un partido nítido, fluido y libre de cualquier amenaza para tu computadora. Recuerda que al no tener la publicidad cargando la reproducción es mucho más rápida.

Sigue estos pasos para conectarte a través de una VPN:

  1. Primero tienes que descargar la aplicación desde el botón abajo. Steganos Online Shield está disponible para Windows y además existen versiones para celulares Android y Apple.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Tras descargarlo simplemente tiene que instalar la aplicación, dar clic en siguiente y aceptar un par de veces, al terminar abrir la aplicación.

  4. En la ventana principal solo activa la opción que dice bloquear anuncios, prevenir rastreo y cambiar tu ubicación, sabes que, actívalas todas para que tu computadora esté completamente protegida.

  5. Ver partidos Benfica online con VPN

En menos de cinco minutos ya estarás protegido, libre de publicidad y listo para ver todos los partidos que desees, invita a tus amigos y vean juntos al mejor equipo de la Liga portuguesa de fútbol el Sport Lisboa e Benfica.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.