Ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido

Como ver BBC iPlayer en otros países

El servicio BBC iPlayer implementa restricciones basadas en la región que usted está. Además de eso, la BBC recientemente intentó bloquear servicios VPN para impedir que tales usuarios accedan a su contenido. Sin embargo, la prueba muestra que más de 60 millones de personas continúan desbloqueando el BBC iPlayer con servicios VPN de la mejor calidad.

¿Cómo BBC iPlayer realiza esas restricciones basadas en la región? La respuesta: ¡Tecnología Geo-IP!

Usted necesita manipular su dirección IP para desbloquear el BBC iPlayer, algo que una VPN hace por su naturaleza. Su dirección de IP es única, personalizada y rastreable, como su número de teléfono, cuando usted está en internet. Servidores que interactúan con el PC por internet identifican a usted y su localización por su dirección IP geo-rastreable. El IP sirve como una contraseña que le dá acceso a contenido base en su localización geográfica – un VPN va a darle el IP del local que necesita para desbloquear BBC iPlayer.

Aquí una lista de los mejores servicios de VPN, según nuestros análisis:

  1. Steganos Online Shield VPN

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. TotalVPN

  4. PureVPN

  5. Express VPN

  6. iVacy

¿Cómo la VPN impacta en su IP para desbloquear BBC iPlayer?

Su VPN solo va a alterar su dirección IP externo porque es la única dirección IP con la cual los protocolos de internet están preocupados. Su dirección interna permanecerá la misma no importa cual servidor VPN seleccione.

¿Gusta del BBC Player? ¡Corra!

Si está interesado en contenido de la BBC, necesita apurarse, porque los programas normalmente están disponibles en el sitio por un período máximo de siete días.

Existe un recurso de descarga en caso que su tiempo esté corto, pero este también es cronometrado. Al descargar un archivo, tiene 30 días para reproducirlo y cuando lo reproduce, tiene 7 días para terminar de verlo.

Felizmente, la instalación y registro a una VPN no lleva más que algunos minutos. Los planes vienen con una garantía de satisfacción o devolución del dinero y soportan una gran variedad de métodos de pago. Además de eso, los prestadores de servicios VPN también ofrecen software VPN gratis para que tenga un panel de control para gerenciar su conexión VPN en cualquier momento. Usted está siempre usando dos direcciones de IP.

Dirección IP externa (público):

Vaya para el google.com y busque "Cuál es mi IP", verá una lista de resultados con los primeros permitiendo verificar su dirección de IP. Ese es la dirección de IP en la cual la internet le identifica. Si está en un local público, probablemente está compartiendo esta dirección con el resto del pueblo que está en su red local. Esta es la dirección que el BBC iPlayer detectará. Si su dirección de IP no pertenece al Reino Unido, no será capaz de ver el contenido.

Dirección IP interno:

Su dirección de IP interno es usado para permitir la comunicación entre su PC y los otros PCs de la red. Cada PC tiene una dirección IP interna único. Para verificar su dirección IP interna, abra el prompt de comando, digite 'ipconfig' y presione 'Enter'. Será presentada una breve lista de su configuración interna actual de IP. Su dirección de IP interno es irrelevante para desbloquear el BBC iPlayer y por tanto, las VPNs no van a usar esta.

Conclusión

Es importante observar que el servicio de TV del BBC iPlayer es sometido a rigurosas restricciones basadas en la región. Si usted pretende usar el servicio de radio de la BBC iPlayer, será feliz en saber que la mayoría del contenido ofrecido por el servicio de radio no tiene restricciones de región. Sin embargo, si desea usar el servicio de TV, coloque las manos en un servicio de VPN antes de intentar verlo. Particularmente, recomiendo el Steganos Online Shield VPN, desarrollado por la empresa alemana Steganos y que además de ofrecer la seguridad de la conexión VPN, también ofrece funciones adicionales para aumentar la protección anti-hackers y la privacidad en línea.

Steganos Online Shield VPN

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.