Canales para ver los partidos del Atlético de Madrid en línea

Dónde ver los partidos Atlético de Madrid en streaming

Dónde ver los partidos del Atlético de Madrid en streaming

No hay nada que acerque más a los amigos que sentarse a ver un buen partido de fútbol, y que mejor si todos llevan la misma camiseta para evitar la rivalidad entre equipos. Pero hay que ser sinceros muchas veces los partidos que queremos ver no los pasan por televisión abierta, así que no queda más que buscar otras opciones.

Lamentablemente la mayoría de las opciones son de pago y soltar el poco dinero que sobra al pagar una suscripción costosa no es opción. Aun así quieres ver los partidos ¿verdad? Hoy traigo una lista de opciones gratuitas para que, si eres un fanático como yo, no te pierdas ningún partido del Atlético de Madrid ya sea que juegue en casa o como visitante.


Intergoles

http://www.intergoles.com/

Ofrece una gran variedad de partidos y la calidad es aceptable ya que utilizan streaming de media resolución para que el juego sea más fluido. Otra de las ventajas es que tiene ligas para acceder a otros canales de streaming que pasan partidos en línea.

FutbolOnline.biz

http://www.futbolonline.biz/

Gran opción para ver partidos en alta definición, además otra ventaja es que contiene la opción para ver los partidos de una liga en específico, ya sea la liga BBVA, la liga española, la liga de campeones, etc.

MiraloTV

http://www.miralotv.org/

Una de las opciones mejor posicionadas, ya que, además de contar con los partidos en alta definición cuenta con una lista de diferentes canales y diferentes tipos de programas, no solo fútbol.

Al no pagar por suscripción ni por ver el partido, estos canales subsisten de otra manera… tienen muchísima publicidad. Esta muchas veces bloquea la reproducción o se vuelve muy molesto al ver los anuncios saltando mientras el partido está corriendo. Entonces ¿qué se puede hacer?

¡A ver todos los partidos con una VPN!

Steganos Online Shield VPN es una aplicación que te permite entre otras cosas proteger tu conexión para reducir el riesgo de ser infectado por un malware, conectarte como si estuvieras en otro país, pero la opción que más nos interesa es que puede bloquear la publicidad. Exacto eso significa todos los partidos sin publicidad que nos estorbe o interfieran con la reproducción del mismo.

Prepárate para ver tus partidos siguiendo estos pasos:

  1. Descarga la aplicación de VPN desde el botón abajo. La aplicación está disponible para Windows y existen también versiones para celulares Android y Apple.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Después de instalar la aplicación basta con abrirla y activar la opción que dice bloquear anuncios, igual si quieres, puedes cambiar tu ubicación para buscar una mejora en tu conexión.

  4. Ver partidos Atletico de Madrid en línea con VPN

A disfrutar de los mejores partidos del fútbol europeo que el Atlético de Madrid tiene que ofrecer, recuerda compartir este artículo para que tus amigos también lo puedan ver desde cualquier parte del mundo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.