Ver partidos del Arsenal en línea con VPN

Cómo acceder a contenido restringido

¿Te ha sucedido que deseas ver algún contenido en Internet y se te presentan barreras? Es que, en la actualidad, aunque Internet debería comunicarnos a todos y facilitarnos el acceso a la información, existen restricciones debido a la procedencia geográfica del usuario. Muchas películas, series o incluso eventos deportivos se ven bloqueados para personas de distintas partes del mundo.

Bloqueo de contenido en Internet

Las redes VPN representan una solución efectiva para este problema. Las VPN, Redes Virtuales Privadas, surgen como una forma de proteger las conexiones a Internet de los usuarios cuando utilizan redes Wifi públicas. Es que cada vez que te conectas utilizando la red inalámbrica, por ejemplo, de un bar, te expones a que algún curioso intente tener acceso a tu información. De hecho, si algún inescrupuloso lo deseara, podría hacerlo. Adicionalmente, estas redes permiten que puedas enmascarar tu IP y de esta manera acceder a contenidos que se encuentran bajo restricciones geográficas.


Puedes mirar los partidos de la Premier League en directo

Si bien nos encontramos en la séptima semana de la Premier League y ya te has perdido algunos encuentros, la buena noticia es que puedes ver lo que resta por streaming. ¿A quién no le gusta ver un partido de fútbol en directo gratis? Ahora puedes recurrir a Internet para poder ver los encuentros de tu equipo favorito. Aunque, en muchas oportunidades, estos sitios pueden presentar algún desajuste en la imagen de unos cuantos segundos, dependiendo de la demanda, si eres un fanático del fútbol europeo, esta es una buena opción.

Premier League

Existen varios sitios donde puedes ver de manera legal la retransmisión en directo de cada partido de la Premier League. Freefootball, Ftbl.tv y Rojadirecta son algunos de estos sitios donde puedes ver los principales campeonatos alrededor del mundo como la Liga de Campeones de Europa, la Bundesliga y las ligas de las primeras divisiones de Inglaterra e Italia.

Obviamente, si eres fanático, por ejemplo, del Arsenal, existe la posibilidad de ver los partidos en los canales de televisión locales. Además, muchas veces estos canales cuentan con transmisión en directo por streaming en sus páginas web. Una ventaja de ver los encuentros a través de los canales oficiales es que te evitas las molestias de la publicidad maliciosa.

Arsenal


Redes VPN para ver partidos por streaming

En esta oportunidad me gustaría hablarte sobre la red VPN de Steganos. Descargando el programa de prueba de Online Shield VPN, haciendo clic en el botón de descarga, obtienes total protección y anonimato cuando navegas en Internet y además la posibilidad de ver los partidos de la Champions League.

Si deseas realizar una prueba es muy sencillo:

  1. Descargas el programa haciendo clic en el botón de descarga.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez descargado sólo debes iniciarlo. En la ventana de inicio del programa seleccionas el país donde deseas que se encuentre el servidor. Si deseas ver los partidos del Arsenal, debes escoger Reino Unido.

  4. Iniciar Steganos Online Shield VPN

  5. Luego sólo debes esperar unos instantes para que veas que la opción “Proteger conexión VPN” se pone en verde.

  6. Proteger conexión VPN

    Listo. Ya tienes una nueva IP y puedes ver los partidos de tu equipo preferido.

No vuelvas a perderte de los partidos de tu equipo. Si eres un verdadero fanático de los deportes apreciarás esta oportunidad. Descarga el programa y navega totalmente protegido al tiempo que disfrutas de una amplia programación de eventos.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.