Cómo ver animes online

A unos cuantos clics de los animes de Japón con una VPN

¡No! Mi sitio web para animes online fue eliminado ¡de nuevo! Una historia que se repite entre otakus como tú y como yo. Lo más seguro es que estés leyendo este artículo, porque como yo, quieres una manera diferente de ver anime sin problemas, sin publicidad y cien por ciento confiable. Yo en lo personal me dediqué a buscar opciones y adivina que, encontré algunas con excelente animes, algunos que incluso todavía se están transmitiendo en Japón.

Donde ver animes japoneses online


Nipón TV on Demand - Disponible solo en Japón

ver animes japoneses en nipon tv

Coste: Gratis

Website: http://cu.ntv.co.jp/

El anime en este sitio es de lo mejor que hay, ya que cuenta con anime transmitido actualmente en Japón, así que podrás ver el anime antes que este llegue a tu país. Algo que se tiene que mencionar es que todo el contenido está en Japonés por lo que es necesario hablar o entender el idioma.

Crackle - Disponible solo en los Estados Unidos

usar Crackle para ver animes gratis

Coste: Gratis

Website: http://www.crackle.com

Sony tiene uno de los catálogos de anime más interesantes, series clásicas como Robotech y series más nuevas como Blue Exorcist. Puedes encontrar para todos los gustos y lo mejor que son completamente… ¡Gratis! Así que definitivamente es una gran opción.

Hulu - Disponible solo en los Estados Unidos

Catálogo de animes de Hulu

Coste: 7.99 dólares al mes con anuncios o 11.99 dólares al mes sin anuncios.

Website: http://www.hulu.com

Entrando a las opciones de pago nos encontramos con Hulu, un proveedor de video on demand con un alto contenido de series de todo tipo, aunque esto se trata de anime ¿verdad? Pues Hulu tiene la no despreciable cantidad de 250 animes en su catálogo, además tiene planes de agregar más en los meses de noviembre y diciembre. Por lo que puedes esperar horas y horas de diversión.

Amazon Prime Japón - Disponible solo en Japón

Animes Amazon Prime Video

Costo: 38,20 dólares al año.

Website: http://www.amazon.co.jp

Si has escuchado de Amazon Prime para los Estados Unidos, la versión japonesa es el paraíso de cualquier Otaku, horas y horas de animes en japonés, OVAs, y temporadas completas, al igual que Nipón TV on demand el contenido esta en japonés solamente, aunque algunas series cuentan con subtítulos.


Usando las VPNs a nuestro favor para acceder a estos servicios

Como habrás podido leer, las páginas solo están disponibles en Japón o en los Estados Unidos, y si nos encontramos fuera de esos países no podrás acceder a ellas. Afortunadamente hoy en día existen las VPNs que nos permiten acceder a sitios web y servicios tal y como si estuviéramos en ese país. Una de las maneras más fácil de conectarnos que encontré es usando Steganos online Shield VPN, con esta aplicación nos conectaremos en minutos y sin problemas.

Sigue estas instrucciones y veras que fácil es:

  1. Da clic en el botón de abajo para descargar la aplicación, en el sitio web oficial de Steganos existen también versiones para celulares Android o Apple.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez instalada, ejecuta la aplicación y selección desde donde te quisieras conectar, ya sea de Japón o de los Estados Unidos dependiendo que sitio web o servidor desees usar. Y ¡listo!, ya estarás usando una VPN.

Solo bastará conectarte al sitio web que desees y a disfrutar un mega-maratón de animes, solo asegúrate de tener suficiente sushi y té helado. No olvides compartir el truco con tus amigos ¿entendido?

Usar VPN para ver animes japoneses

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.