Cómo ver el Milan al vivo

Canales para ver AC Milan jugando en línea con VPN

Il diavolo italiano

Desde 1899 la Associazione Calcio Milan viene sorprendiendo al mundo de la bola con su raza y la energía al jugar todos sus juegos como si fuese el último. Fundado por tres británicos, el AC Milan es, sin sombra de duda, una de las potencias futbolísticas europeas y así ha sido prácticamente desde su creación.

Habiendo estado fuera de la Serie La italiana apenas pocas temporadas y ganó 18 trofeos internacionales, siendo campeón invicto en 12 de estos, el Milán es normalmente favorito en las competencias que participa. El club también figura entre los de mayor cantidad de fanáticos en Italia y fuera de esta, según estadísticas, casi 20 millones de fans distribuidos por el mundo.


Viendo juegos del Milan vía internet

Con este currículo impresionante no es sorpresa de que el AC Milan sea uno de los equipos más solicitados cuando se trata de juegos transmitidos en línea. Existen muchos canales, tanto pagos como gratuitos que ponen a disposición, a cada juego, un canal de streaming para la exhibición de las partidas.

Algunos sitios que transmiten la liga italiana gratis son el Eurosport (Holanda), Digi Sport (Rumania), Teleclub (Suiza), entre otros, unos tanto como otros. Ya los que ofrecen una señal paga para las partidas tenemos el beIN Sports (España, EUA y otros), Sport 1 (Alemania) y otros varios distribuidos por el mundo.

Dada la lista numerosa no podemos estar aquí hablando de cada sitio que retransmite la Serie La italiana, que es tan deseada. Entonces vamos a hablar de la parte práctica de ver los juegos. Los canales gratuitos, buenos, que hacen la transmisión normalmente cuentan con un bloqueo geográfico para que personas de otros países no puedan utilizar su contenido indiscriminadamente, esto también sucede con los canales pagos a veces.

La salida es utilizar una VPN que enmascare su conexión, evitando así este bloqueo. Existen varios programas en el mercado que ofrecen este servicio que tanto burla estas limitaciones geográficas como protege al usuario de ser seguido virtualmente, concediendo una especie de anonimato digital. En este tutorial utilizaremos el Steganos Online Shield VPN para demostrar el poder de una VPN segura.


¿Cómo usar el Steganos VPN para ver las partidas?

Abajo tenemos un tutorial simple sobre como usar el VPN de la Steganos para auxiliarlo en la tarea de ser un fanático más activo del AC Milan.

  • 1º Paso: Haga clic en el botón abajo y descargue la versión de prueba del Steganos Online Shield. No es un archivo grande y dependiendo de su conexión, en minutos estará terminado.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • 2º Paso: Después de efectuada la descarga, abra el mismo e inicie la instalación. Este proceso es bien tranquilo y no debe tener problema ninguno en ejecutarlo. Después de instalado, abra el programa y haga clic en “Proteger conexión VPN” para comenzar su proceso de anonimato digital.

  • Ver juegos del AC Milan en internet en canales oficiales

  • 3º Paso: Pasado esto, vamos a hacer clic en el globo que está a la izquierda de la pantalla, como es mostrado en la imagen abajo. Perciba que una lista de banderas de varios países se abre, cada una de ellas es un país por donde usted puede redireccionar su conexión. Vea cual es el canal al que desea tener acceso y seleccione la bandera del país deseado.

  • Streaming sin anuncios juegos AC Milan serie italiana

Después de algunos instantes usted verá una mensaje diciendo que el proceso fue concluido. Es solo eso, ahora ya puede ver los juegos y navegar anónimo por internet y cantar el Himno del Milan despreocupado mientras ve las partidas.

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.